Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

martes, 13 de marzo de 2012

Frases de la saga Crepúsculo (película)



Me gustaría hacer una cosa. (Edward)

Dilo, en voz alta. Dilo. (Edward)

Bella: Tienes que darme algunas respuestas.
Edward: Sí. No. Para llegar al otro lado. 1,772453…
Bella: No quiero saber la raíz cuadrada de pi.
Edward: ¿Lo sabías?

Jessica: Es Edward Cullen, es guapísimo salta a la vista. Pero ninguna de nosotras es lo bastante buena para él. Ni me importa, ¿vale? ¡Así que, en serio, no pierdas tiempo con él!
Bella: No pensaba hacerlo.

Agárrate fuerte-mono araña. (Edward a Bella)

¿Y si yo no soy el héroe? ¿Y si soy el chico malo? (Edward)

Bella: No te tengo miedo.
Edward: No deberías haber dicho eso. Será mejor que te agarres fuerte, mono-araña. ¿Confías en mí?
Bella: En teoría.
Edward: Cierra los ojos.

Edward: Y así el león se enamoró de la oveja.
Bella: Que oveja tan estúpida.
Edward: Que león tan morboso y masoquista.

Bella: Va a conseguir una carrera completa.
Esme: Edward es muy rápido.

James: Esto romperá el pequeño corazón de Edward.
Bella: Edward no tiene nada que ver con esto.
James: Oh, claro que sí. Será mucho más divertido verle enfadado en su patético intento por protegerte.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. (Bella)

No hay comentarios :

Publicar un comentario