Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

martes, 6 de marzo de 2012

Frases de series de TV (por orden alfabético)

Aída:                                                      
*Coño, Machu Pichu, con eso ya tienes hijo y mascota en uno. (Mauricio)
*Me he dejado en el váter cuatro kilos, no sabía si tirar de la cadena o bautizarlo. (Eugenia)
*La diarrea para los maricones es como la regla de las tías, ¿no? (Luisma)
*Lore, Lore, Macu, Macu... (Lore y Macu) 
*Ya estamos, como el Luisma es tonto…(Luisma)
*Paz hablando por teléfono con una amiga: oye, ¿por qué no dejas de comer, que no te entiendo? Ah, que estás trabajando.
*Seguro que ni te llamas Machu Pichu.
*Odio a los hombres, ojalá se murieran todos...¡¡hasta el Duque!! (Lore)
*Se acabó el no ducharme para no borrar el sello que tenía de la discoteca de la semana anterior. (Lore)
*Esto más que una relación parece una peli porno. (Aída) 
*¿Y por qué no lo iba a entender? ¿Qué pasa? Que el Luisma es tonto, ¿no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto. A los tontos se les explican las cosas y no se enteran de nada. ¿Me puede repetir la pregunta por favor? (Luisma)
*Ahora estoy absolutamente volcado en mi libro: "Mi mujer, esa puta" (Chema)
*Niña, o me llamas al móvil o me pruebo todos tus tangas (Eugenia)
*Mira mi jersey nuevo. ¿A qué realza el color de mi pelo? ¿A qué realza en color de mis ojos? Y lo más importante: ¿A qué realza mis tetas?
*El amor es como la lotería, no le puede tocar todo el mundo. (Soraya)
*¿Qué pasa si te comes un globo? (Luisma) 

Awkard (la chica invisible):                                                                 
*Jake: Te amo. -Jenna: Genial.

Austin & Ally:                                                                                      
*Manager: ¿Cuál es tu sueño más sugerente? -Austin: Que me persigan por un bosque de cañas un vikingo, mi abuela y un vendedor de cacahuetes. Me tiran melones y luego se vuelve raro...
*Te devolvería el cumplido, pero llevas albóndigas en la cabeza.

Aquí no hay quien viva:
*Un poquito de "por favor" (Emilio)

¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

American dad:                                                                                       
*Escucha, niño, cada vez que me interrumpes se te acorta un poco el pene. (Klaus)
*Puede que sea rubia y esté muy bien servida, pero si duermo mis ocho horas soy bastante lista. (Fransin) 
*Las estrellas son como nosotros. (Roger)
*Yo bebo ron a galones, ¡yo debería ser una estrella! (Roger) 
*Algun dia me gustaría tener una piscina hasta arriba de mermelada de cereza. (Steve)
*Perseverancia no es más que perseverancia. (Stan)
*¡Gracias, Jesucristo! (Stan)
------------------
Steve: ¿es un mal momento?
Stan: no, estaba limpiando la mesa con tu madre.
----------------------
Klaus: Roger es un don nadie.
Roger: No llores delante del pez.


Bob Esponja:
*Puede que sea tonto, pero también es estúpido. (Patricio)

Como conocí a vuestra madre:
*Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

Dos hombres y medio: 
*La cerveza es solo para las personas que pueden darse el lujo de perder unas cuantas neuronas. (Charlie)
 ¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

Escenas de matrimonio:
*Avelino: Estamos hablando de una bola de demolición.
Pepa: ¿De qué hablamos? ¿De tu calva?
---------
*Pepa (a la nueva criada): los congelados los ordeno por colores.
Avelino: no preguntes porqué, nadie lo sabe.

El Príncipe de Bel Air:                                                                        
*Yes, very well, Manuel.

H2o:
*Se ha ido, pero estaremos mirando el mismo océano. (Cleo)
*Mi cuerpo es mi templo. (Lewis)
*Si quieres volar como una mariposa, no agites las alas como un cuervo. (Charlotte) 
*El agua nos llama. (Emma)

Invasor Zim:
*No, no, espera, ¿qué tienen que ver los ojos con respirar? 

Jessie:
*¡Vaya! ¡Un lagarto usando un halcón de piñata! (Jessie)
*Estoy ahorrando para comprarme un coche, así podré atropellarme con él. (Beltran)

La que se avecina:
*Morirás entre terribles sufrimientos. (Antonio Recio)
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

La vida según Liz:
*Como esos amigos que no sabes si reírte de ellos o pegarles. 

Los Simpson:
*Multiplícate por cero. (Bart Simpson)
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí. 

Monster High:
*Parece de un humor de esfinges.

Revenge:
*Cuando te han robado todo lo que quieres, lo único que te queda es la venganza. Como ya he dicho, esta historia no trata del perdón. (Emily/Amanda)
*Las peores traiciones son las de aquellos en los que más confiamos.
*Nuestro pasado define lo que somos.
*Las coincidencias no existen. (Emily/Amanda)
*La verdad te libera. (Emily/Amanda)
¿Quieres ver más frases de REVENGE? Pincha aquí.

Scrubs:
*Por fin he roto con alguien. (Teddy)
*Deja de mirarme o te mato.
*¿La cara de tonto venía con el traje? (Kevin) 
*Espera lo inesperado y nunca te sorprenderás. 

Shake it up:
*Llevo puesta una tostadora en la cabeza. (Rocky) 
*Puede que no me sepa los cuarenta y nueve estados...

True Blood:
*Estoy empezando a pensar que la verdad es veneno (Jason).
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

The Vampire Diaries:
*Hay algo que tengo que decirte. Y no es porque me sienta culpable de que pasara, es porque me siento culpable de que no lo sepas. Besé a Damon (Elena).
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí.

Todos a bordo: 
*Su ropa se define en tres palabras: es-pan-tosa.(London)

The big bang theory:
*Has caído en una de mis clásicas bromas. (Sheldon)
¿Quieres ver más frases? Pincha aquí. 

The Walking Dead:                                                                           

* Tú ya sabrás que no soy un buen creyente, está claro que decidí tener fe en otra cosa: en mi familia, en mis amigos, en mi trabajo. El caso es que necesito algo de ayuda para poder continuar. Una muestra de reconocimiento o una señal de que hago lo correcto. No sabes lo que cuesta saber eso. Bueno, puede que sí. Escucha, no quiero todas las respuestas, solo un empujón, una señal, cualquiera me vale. (Rick a una estatua de Jesucristo)
[Ver más frases de The Walking Dead]

Victoriuos:
*Esos peces me hacen burla.

Zoey 101:
*¡Vale! ¡Se acabó! ¡Sois demasiado escandalosos! (Chase) 
*Es el mejor regalo que casi me han hecho. (Chase)
*No vas a cargarte tu fiesta, empollón peludo. (Zoey a Chase)
*Mira que bata más...roja. (Chase)
*Escucha, la abuela de Chase ha muerto. (Michael a Zoey)
*Me siento como un ocho deforme. (Stacy)
*¡Almuerzo en un vaso! (Michael a Lisa)
*Empujé a Lisa a brazos de otro hombre con mi vómito. (Michael)
*Logan no puede saber de física, básicamente no sabe nada de nada. (Zoey)
*Es una niña, no Darth Vader (Chase)
--------------------------
Chase: ¿qué es esto?
Michael: ¡un pez!
Chase: eso ya lo sé.
Michael: ¿entonces por qué preguntas?
---------------------
Chase: Te estoy oyendo irte corriendo.
Zoey: ¡Mentira!
------------------
Zoey: ¿Te he dicho alguna vez que eres buena persona?
Logan: No.
Zoey: Bien.
-------------------
Queen: ¿Quieres olvidarte del pastelito?
Lola: ¡Ni hablar!
-------------------
Lola: Ah, espera, ¡Felicidades!
Chase: ¡Bah!
-------------------

2 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo Maria :DDDD como parten las frases de "The walking dead" jajaja eske si no le sacan na humoristico a esa sutiacion :S jaja un besete y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro de que te gusten, iré poniendo más conforme vaya viendo los capítulos y seguramente volveré a ver la primera temporada para sacar más frases...igual si al final saco mucho material podré hacer una entrada solo con frases de The Walking Dead igual que hice con Revenge...y te la volvería a dedicar...xdd

      Eliminar