Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

sábado, 30 de marzo de 2019

Frases de "Allí abajo"


  • ¿Tú qué te crees? ¿Que me hace ilusión bailar con un vasco que tiene menos arte que un boquerón? (Carmen a Iñaki).
  • ¡Aupa!
  • -Carmen: ¡Iñaki!¡Iñakiiiii!¡Maite zaitut! -Iñaki: Yo también te quiero, mi arma. 
  • Yo, que podría haber muerto de no ser por los cuidados de una...mona. (Benito)
  • Si queréis que le ponga sentimiento, yo os toco una rumba. (Carmen)
  • Tienes peor cara que Marco en el día de la madre. (Jozé)
  • Mira la Yoko Ono de la Junta de Accionistas. (Dolores sobre Trini)
  • -Suelta ese zapato que tú no sabes andar con él. Es un Manolo. -No, si es que tú con tal de calzarte a un tío...
  • -Iñaki: Te dejas los churritos. -Horacio: Para ti, están fríos.
  • El amor no entiende de sexos. (Dolores)
  • Me he gastado la herencia de aitá en un bar de una clínica de una ciudad en la que no quiero vivir. Y todo por impresionar a una mujer que va a pasar la noche con otro. (Iñaki)
  • ¡Kabenzotz!
  • Estoy más helao que un bocadillo de sardinas. (Jozé)
  • -Jozé: Por eso no tengo yo novia, ¿eh? Porque las relaciones son un mojón. -Sabino: Y porque no te quiere nadie. 
  • Yo creía que tener cuatro hijos poseídos por Satanás me haría esto más llevadero. (Ángela)
  • En cuanto acabe con la novia cadáver (sobre Trini)
  • Ya no sé si va a ser peor que me cagara una paloma o que me cayera un rayo. (Jozé)
  • ¿Por qué no le mandas una foto tuya? Así, sugerente...para que sepa lo que se está perdiendo. (Maritxu a Bego)
  • Carmen, habla algo que tienes la cara más apretá que el culo. (Luci)
  • Jon es mi hijo y lo crío yo. (Iñaki a Carmen)
  • Estoy más tenso en una bañera. (Jozé)
  • Estaba buscando una cosa para... Una cosa. (Iñaki)
  • ¿Dónde vas tú, carita de azucena? (Ángela a Trini)
  • Papá, ¿tú que eres: comunista? (Cristóbal)
  • Yo prefiero un buen coma que una mala gripe.
  • Se me está agotando la batería del pacifismo. (Epi)
  • Que los vascos no mentimos. -¿Y Urdangarín de dónde es? ¿De Chiclana?
  • Tu mayor enemigo es el miedo. (Iñaki a Peio)
  • ¡Que voy a ser padreeeeeeee! (Iñaki)
  • ¿Somos vascos o ratones? (Koldo)
  • Ojalá todos los tontainas fueran igual de dóciles. (Carmen)
  • Si Trini solo se ríe si se cae alguien delante de sus narices. 
  • Esto se me va a hacer más largo que un día sin Facebook. (Dolores)
  • Ponte las medias que se te va a resfriar el conejo. (Luci)
  • -Iñaki: Elaia se viene conmigo. -Carmen: Le toca teta. ¿Se la das tú?
  • Que has tenido un hijo con Gotzone y te lo has traído a Sevilla jajaja (Carmen a Iñaki)
  • Desde el primer momento en que te tuve en brazos comprendí que no podía privarte de todas las comodidades que yo había tenido en mi infancia. (Benito a Cristóbal)
  • ¿Y qué pasa con el pelapapas del "carajaula"? (Antonio, a Carmen)
  • Tú ahí no tienes soldaditos, tienes fuerzas de asalto. (Peio a Koldo)
  • Estoy más emocioná que Drácula en un banco de sangre. (Dolores)
  • La verdad siempre triunfa. (Dolores)
  • Me cagué como si vinieran a por mí las brujas de Zugarramurdi. 
  • Me gustan las chi...me gustan las chi... Me gustan las empanadillas chinas. (Jin, queriendo decir que le gustan las chicas, a su padre)
  • Jin me está esperando pa' salir del armario. Que como yo no la saque a esa chiquilla, esa niña se va a llevar ahí dentro, dándose cabezazos con los cajones no sé cuántos años. (Dolores)
  • -Carmen: Iñaki desconfía que mi hijo sea suyo. -Luci: Será desgraciao el vasco. ¿Y de quién va a ser si no, mi arma? ¿Del Espíritu Santo?
  • Mátame, camión. (Carmen)
  • Antes me como esta cesta de mimbre y la cago en astillas. 
  • Vete a la mierda. (Luci a Iñaki)
  • ¿Seguro que te gustan las mujeres? ¿O es una etapa rebelde como cuando quisiste aprendes japonés? (Wan)
  • -Dolores: Ese valor no lo tienen ni los cien mejores kamikazes de Pekín. -Tommy: Ten cuidado porque esos son de Japón. -Dolores: Pues los 100 mejores samurais. -Tommy: No. Los samurais también (son de) Japón. -Dolores: Bueno... -Tommy: Y no vaya a decir Godzilla porque haces pleno.
  • Tengo que disfrutar más del hombre primitivo que llevo dentro. (Benito)
  • Es un canalla de tomo y lomo. (Piedad sobre Koldo)
  • Mi estrategia con Cristóbal debe quedar en standby. (Trini)
  • Una relación sin confianza no llega a ninguna parte. (Carmen a Iñaki)
  • Tenía un nudo tan grande en el estómago que hoy solo he almorzado una vez. (Dolores)
  • Antonio, no es momento de ponerse emotivos, que vienen a lincharnos. (Iñaki)
  • Pienso en ti cada día y sueño contigo cada noche. 
  • Aquí (en el hospital) me sacan la sangre de vez en cuando, y mis hijos me están chupando la sangre todo el día (Benito Benjumea)
  • Al menos tu muerte me ha servido para saber lo que realmente piensas de mí. (Cristóbal a Benito)
  • La gente de aquí es muy fea. (Cristóbal).
  • No me da vergüenza gritar a los cuatro vientos que esta mujer y yo estamos juntas. (Dolores)
  • Creía que eran gases de la porrusalda. (Carmen).
  • Echabais unas miradas que caramelizabais las cebollas. (Antxón)
  • Yo soy tu madre. (Raúl a Rafi)
  • Aquí la gente viene a curarse, no a que le de un infarto. (Iñaki)
  • No soy un inseminador a domicilio. (Koldo a Izaskun, por teléfono)
  • No me voy a morir. Bueno, sí, me moriré dentro de cien años, pero no mañana. (Juan)
  • Somos como Tinki y Winki. (Carmen, sobre Horacio y ella)
  • Éste que ha vuelto no es nuestro Benito. (Maritxu)
  • Que esto es muy delicao, que esto hay que regarlo con agua bendita (Jozé, hablando de un bonsai)
  • Estás más nerviosa que Don Quijote en un campo eólico. (Koldo a Dolores)
  • Tengo una tele con más canales que Venecia. (Merche)
  • -Dolores: ¿No te quedas un poco más? ¡Que te hemos preparado una sorpresa! -Irene: ¡Sí, el stríper! Perdón, perdón, que era una sorpresa. 
  • Voy a subir al norte, ¡pero con la escopeta! (Antonio)
  • Es más de pueblo que las amapolas. (Gotzone, sobre Begoña)
  • -Carmen: Te pones como te pones. -Iñaki: ¿Cómo me pongo? -Carmen: Como un idiota.
  • Te quiero, mi arma.
  • -¿Y éste es stríper? -Si ese es como quitarle el envoltorio a un palo de polo.
  • ¿Qué te ha pasao, Pimpinela? (Luci)
  • -¿Usted ha tenido alguna vez la sensación de que no tiene nada que ver con su hijo? -Yo y todo el mundo.
  • Las relaciones en el trabajo a veces se complican más que un sudoku. (Jozé)
  • De señora nada. Una está en la flor de la vida. (Ángela)
  • No son mis amigos, me odian. (Gotzone)
  • -Maritxu: ¿Pero a dónde vas? -Carmen: A por gasas. Y un bocadillo. Pero no en ese orden, que tengo mucha hambre.
  • No se puede salir y volver a entrar. ¿Esto que es: Windows? (Miren)
  • Sabino está más perdido que el Wally ese. (Begoña)
  • Si ella fuera la media naranja yo sería el medio limón. (Jozé, sobre Irene)
  • Antes me hago la cera con pegatinas. (Begoña)
  • Tú como no eres romántica no lo entiendes. (Jozé a Carmen)
  • Aquí hace más frío que alicatar un iceberg. (Cristóbal)
  • Hacéis una pareja preciosa. Me recordáis a las parejas universales de la historia: Quasimodo y Esmeralda, la Bella y la Bestia, el Pulga y el Linterna.
  • Nuestro Benito es un caníbal. (Maritxu)
  • Yo no he robao en mi vida, si a mi me da cosa llevarme el perejil gratis de la frutería. (Jozé)
  • Yo lo único que recuerdo es a vosotros diciéndome que iba a tener una despedida inolvidable (Iñaki)
  • Soy su hermano...lejano. (Iñaki, sobre Cristóbal)
  • Bichito. (Irene a Jozé)
  • ¿Y aquí en mitad del campo no habrá un chino, no? (Jozé)
  • -Jozé: Me gusta hablarle al ciprés por la mañana. -Horacio: Es un pino. -Jozé: Por eso no me contestaba.
  • Iñaki, gabinete de crisis, ¡ya! (Koldo)
  • Iñakii Iñakii Iñaaaaakiiiiiii. (La cuadrilla)
  • Boo (Sabino)
  • Me he quedado sin mi paga de cuatro cifras. (Cristóbal)
  • Pasen y vean como la cama se menea. (Luci)
  • Eres el Georgie Dan de la fiesta. (Dolores a Trini)
  • Cortar con una persona es muy difícil. Se sufre igual que la persona que es dejada. Entonces claro, yo creía Irene que tú ibas a tener peor cara. Como la cara ésta que se te está poniendo. (Rafi)
  • Eskerrik asko.
  • Sí, cariño, sí. Me da mucha rabia que Iñaki esté con Gotzone. (Carmen, hablándole a Elaia)
  • -Sabino: ¿Se puede saber qué te pasa? -Begoña: Que no quiero que me dejes, Sabino. -Sabino: ¿Pero de dónde te sacas eso de la cabeza? Qué tonterías dices, Bego. -Bego: Que soy más arisca que un gato. Y llevo tantos años dándote zarpazos que al final... -Sabino: Pero qué tonterías dices, Bego. Si a mí me gusta así como eres. Acuérdate del día de la boda cuando el Padre te preguntó a ver si me aceptabas como esposo. Y tú contestaste "Qué remedio". 
  • Hasta que no me tomo el café no soy nadie. (Jozé)
  • Cristóbal con tal de no despeinarse es capaz de no besar a nadie. (Carmen)
  • Eso, harpía, vuelve a tu aquelarre. (Trini, sobre Maritxu)
  • -Gotzone: Abrimos en una hora. -Iñaki: Pues a mí lo que me acaban de abrir son los ojos.
  • Trini: Una alegría, vamos. Lo que yo tengo en el cuerpo. -Rafi: Sí. se te nota un montón. Eres alegría pura. Te voy a traer un chupito para que te alegres, mi arma. -Trini: Por favor.
  • Jozé: Me voy ya del País Vasco, que me piro de aquí. -Peio: ¿Y qué? Pena, ¿no? -Jozé: ¿Pena? ¡Gloria bendita! Colegas, si yo estoy frito por irme. Esto es un infierno, vamos. el día nublao, con frío, lloviendo...Y la gente ya ni te cuento, vamos. Qué gente más desaboría... La gente con más mala pipa del mundo. Pena, dice... Eh... (cuando se da cuenta de que la cuadrilla lo mira)...un poquito. De pena...porque como llevo aquí ya...y...me voy que todavía tengo que coger un par de calzoncillos. 
  • Agur maitía. (Maritxu a Iñaki)
  • Por más que te alejes siempre te alcanza su veneno. Es como una cobra con wi-fi. (Dolores, sobre Trini)
  • No me hagas reír que me salen arrugas. (Trini)
  • El mundo es un pañuelo. (Yago)
  • Cantas mal. (Benito a Cristóbal)
  • Esta mañana le he plantao un beso a Irene y ahora la colega se ha venío arriba y se cree que estamos saliendo juntos. (Jozé)
  • ¿Cómo vas a tener un topo aquí si fumigaron hace dos meses? (Dolores)
  • Maritxu: Ay, que te como. -Benito: Maritxu, por favor. Si sigues así ni nosotros nos vamos a Donosti ni tu nieta a cumplir años. ¡Que la vas a gastar con tanto achuchón, hija!
  • -Cristóbal: Estar estaba presuntamente en la presunta cafetería con el presunto concejal igual que estoy aquí ahora mismo con Usted, presunto juez. -Miren: No le puedes decir eso al juez. -Cristóbal: ¿Y por qué no? ¿Él me puede llamar a mí presunto corrupto y yo no le puedo llamar a él presunto juez? Por cierto, ¿tú sabes que "presunto" en portugués es "jamón"? ¿Tenéis hambre?
  • Yo es que esto de los supermercados no lo entiendo. (Cristóbal)
  • Esto no es como las bodegas, esto es feísimo, este campo es feísimo, la gente de aquí es mu fea, el campo es horroroso, esto es una ruina. Esto tiene menos valor que Spiderman haciendo puenting. (Cristóbal)
  • Ahora resulta que las tiritas también tienen que tener RH negativo, ¿o qué? (Koldo)
  • Papá, ¿tú que eres comunista? (Cristóbal)
  • Tiene menos solfeo que el timbre de un portal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario