Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 19 de mayo de 2017

Textos y frases de películas [Parte 2]

Resultado de imagen de alicia a través del espejo¿Quieres echarle un vistazo a la parte 1?

-A-
Alicia a través del espejo: Deja de intentar destruir mi máquina indestructible.
After death: La gente que quiere ser escuchada no tiene nada que decir.

-B-
Bajo la misma estrella: Todos queremos que nos recuerden.
Bajo la misma estrella: No sabes cómo te agradezco nuestro pequeño infinito. Me has dado una eternidad en esos días contados y por eso te estoy eternamente agradecida. Te quiero muchísimo.
Bajo la misma estrella: Si quieres el arco iris tienes que soportar la lluvia.
Bajo la misma estrella: Los funerales no son para los muertos, son para los vivos.
Ben Hur: No puede deshacerse el nudo, más que cortando

-C-
Cafe Society: Estoy medio aburrido, medio fascinado.

-D-
Desaparecida: Es como si lo tuviera delante y no pudiera ver nada.

-E-
El Hobbit 2: Yo soy fuego....yo soy muerte.
Escuadrón Suicida: Soy conocida por ser bastante irritante. Te estoy avisando. (Harley Quinn)

-F-
Fuga de cerebros: Probablemente ni yo ni mis amigos seamos nunca personas normales.

-G-

-H-

-I-
Resultado de imagen de la princesa prometida
-J-

-K-


-L-
La Vida de Pi: El principio fundamental de la existencia es lo que llamamos amor.
La teoría del todo: Yo no bailo. Es un fenómeno que me gusta observar pero no me imagino participando.
La princesa prometida: El amor verdadero. Y entonces habló de una muchacha de belleza y lealtad incomparable.
La princesa prometida: −¿Puedes moverte? −¿Moverme? Si lo quisieras, podría volar.
La princesa prometida: La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es devorarlo.
La chica del tren: -¿Por qué ha venido? -Porque me doy muchísimo miedo.

-M-
Mascotas: Somos como un club, pero arañamos y mordemos.
Mascotas: Viva la revolución, ¡pringaos!
Mascotas: Eres una comida muy amable. ¿Comida? ¡Yo no he dicho eso! He dicho colega. Quería decir comida, co....colega. Tú ya me entiendes.
Mascotas: Esto va a sonar terriblemente mal pero no me fío mucho de ti. No llores. Todos merecemos una segunda oportunidad. Sé que eres un pájaro solitario y sí que eres un poco rarito porque vives en una caseta cutre en una azotea.
Mascotas: Las ardillas van a dominar el mundo.
Mascotas: Qué bien, estáis enamorados. Que asco, no miréis.
Mascotas: Me siento como un héroe...¡y guapo!
Más allá de los sueños: Como decía mi padre: Los límites de la diversión los pone tu imaginación.
Más allá de los sueños: A "Bolitas" miraré, con sus ojos fliparé.
Más allá de los sueños: Yo soy como el olor de lo pies: Nunca os abandonaré.

-P-
Pulp fiction: No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.
Princesa por sorpresa: En este país estar flipando puede significar "vaya", "caramba", "recórcholis".
Princesa por sorpresa: Los ojos preciosos pero ocultos bajo unas cejas de troglodita.
Resultado de imagen de sucker punchPromoción fantasma: Repite conmigo: "Soy gay y los fantasmas no existen".
Perdona si te llamo amor: El amor es una variable enloquecida de la vida.
Perdona si te llamo amor: El amor verdadero sólo aparece una vez en la vida. ¿Pero cómo sabes realmente si lo has encontrado? La única respuesta a esta pregunta reside en tu corazón. Sólo tienes que cerrar los ojos y escuchar.

-S-
Sucker Punch: ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamás moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reírnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena? ¿Y quién tiene la llave de hacernos libres? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas: ahora lucha.
Stargate: Nadie debería sobrevivir a sus hijos.
Stargate: Dale recuerdos a Tutankamón, capullo.
Sicarivs: La noche y el silencio: sólo los listos sobreviven. Los tontos mueren antes.

-T-
Terminator 2: En un mundo enloquecido, era la opción más sensata.
Tristán e Isolda: ¿No creeis que hay más cosas en la vida? - ¿Más cosas? - Algo más que el deber y la muerte. ¿Por qué tenemos sentimientos y no podemos desarrollarlos? ¿Por qué desear cosas si no pueden ser nuestras?
Tristán e Isolda: Vuestra seguridad es como una armadura.
Tristán e Isolda: Quiero algo que no puedo tener: mi propia vida.
The Martian: No voy a morir aquí.
The Martian: - Hueles un poco mal, amigo.- Lo sé. Hace año y medio que no me ducho. No me hagas reír, tengo costillas rotas.
Terminator Genesis: Gracias, Sarah, por tu valor durante los años oscuros. Solo te puedo ayudar diciéndote que el futuro no está escrito. El único destino es el que nosotros forjamos. Debes ser más fuerte de lo que te imaginas. Debes sobrevivir o yo jamás existiré.
Terminator Genesis: Viejo, no obsoleto.
Terminator Genesis: ¿Puedes no volver a decir la palabra "aparear" nunca jamás?
Terminator Genesis: Kyle Reese, protege a mi Sarah.
Tristán e Isolda: En tus ojos mi rostro, en los míos el tuyo. En los rostros descansan los corazones fieles. ¿Dónde podríamos encontrar dos mejores hemisferios? si un norte definido, si un occidente declinante? Aquello que muere no estaba mezclado con igualdad. Si nuestros corazones son uno o nuestro amor semejante. Ninguno desfallecerá. Ninguno morirá.
Todos los días de mi vida: He notado cómo le miras y lo sé porque antes me mirabas a mí así.
Todos los días de mi vida: -Los desastres en las bodas suelen ser anécdotas geniales...con el tiempo. -Como mirar a la chica que amas y te obligas a ti mismo a retirarte.

-U/V/W-
Resultado de imagen de zootropolisViaje al centro de la tierra: Quiero que oigas algo que tu padre escribió: ". 14 de agosto de 1997. Hoy Sean cumple 3 años. Hace seis semanas prometí que estaría en casa a tiempo para regalarle su primer guante de béisbol. Ahora me temo que no tendré la oportunidad de hacerlo. Salí para hacer un gran descubrimiento y compartirlo con Trevor y el mundo. Pero ahora lo cambiaría todo sólo para poder verte crecer y convertirte en el hombre valiente y cariñoso que sé que serás. Feliz cumpleaños, Sean. Te quiero. Papá".
Viaje al centro de la tierra: Una brújula. Era de tu padre. Recuerdo la navidad que tu madre se la regaló. Quería estar segura que siempre encontrara el camino a casa. Con ella tal vez encuentres el camino hasta tu madre.
Vuelo nocturno: ¿Qué te convirtió en una solitaria? ¿El divorcio de tus padres? ¿O alguien te rompió el corazón?
Vuelo nocturno: Pareces mi padre. Le digo que estoy bien y siempre me dice: "¿Estás segura?". Estoy segura.
Vuelo nocturno: No hay clientes capullos, sólo clientes especiales.

-X/Y/Z-
Zootropolis/Zootopia: A lo único que hay que temer... es al propio miedo.
Zootropolis/Zootopia: La vida no es una peli de animación en la que cantas una canción, y tus insípidos sueños se hacen realidad por arte de magia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario