Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 21 de mayo de 2017

Cómo crear BANNERS con Pixlr online

Esta vez haremos un banner. Así:



1. Accedemos a Pixlr. Pinchamos en "Crear una nueva imagen". Pinchamos en la flechita de "Preestablecidos" y seleccionamos la opción "Banner 468 X 60" y le damos a "OK". 
NOTA: si no estás conforme con el tamaño puedes modificarlo en la opción "Imagen - Tamaño de imagen", que es lo que he hecho yo.
2. Rellenaremos el banner de un solo color al principio. En la barra de herramientas de la izquierda, nos vamos la última opción de todas, a un cuadrado negro que hay sobre seis pequeñitos. Todos están en negro porque no hemos seleccionado ninguna opción. Cuando pinchemos nos aparecerá una ventana con cuatro pestañas. Pincha en la opción "WEB" y escoge un color. (En la imagen siguiente es la opción rodeada de azul.). Dale a Ok.

3. Volvemos a dirigirnos a la barra de herramientas de la izquierda y pinchamos en la opción "Bote de pintura (G)". Después pinchamos sobre nuestra imagen en blanco y se rellenará del color elegido. 


4. En la barra superior dale a "Filtro - puntillista". (Aunque tienes muchas más opciones que te pueden gustar más, yo he escogido esta.). Dale a Ok.

5. Ahora dale a "Marco (M)". Pincha y arrastra sobre la imagen, dejando un marco.

Nota: es decir, que quedará seleccionada toda la imagen excepto el borde. Depende de ti el grosor que le pongas. Luego, sin pinchar en ningún sitio más, dale a "Editar - Invertir selección". Ahora quedará seleccionado el borde en vez del resto de la imagen. 

6. Escoge la herramienta "Pincel (B)". Y vuelve al cuadrado grande en el que has pinchado en el paso 2 y vuelve a darle a "WEB" para escoger otro color. Yo he escogido el color azul. Dale a Ok.

7. Pasa el pincel por el borde seleccionado, de forma que se irá coloreando del color elegido, en mi caso el azul. Luego, dale a "Editar - deseleccionar todo". 

8. Ya está. Puedes añadirle texto con la opción "Texto (T)", cuyo icono es una A o con un PNG que tengas en tu ordenador. Añádelos con "Archivo - Abrir imagen". Dale a "Archivo - Guardar". Y luego dale a OK.

No hay comentarios :

Publicar un comentario