Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 19 de mayo de 2017

Frases de "Aquellos maravillosos 70"


Resultado de imagen de aquellos maravillosos 70
*¿Queréis oír una palabra graciosa? ¡Pitofloro! (Kelso)
*¡Tomaaaa! (Kelso)
*Yo perdí un perrito caliente de goma de dos metros. Y todavía no lo he encontrado. (kelso)
*¿Cuántos os lo habéis montado en horario escolar? (Y todos levantan la mano.) (Fed)
*Red: Almacenista, necesito almacenista. (Pasa Eric). Tú no.
------------------
Kitty: Red, estoy embarazada.
Red: ¡Nooo! Digo…mierda.
------------
Kelso: por la mañana temprano, mi padre y yo vamos al campo a recoger las zanahorias de los árboles.
Hyde: Kelso, las zanahorias no…vale, déjalo, queda bien.
-----------
Red: Si no cancelas esa boda no te pagaré la universidad.
Eric: ¿Cómo puedes hacer eso?
Red: Es fácil. En vez de gastarme 4.000 dólares en tu universidad, los guardo en un cajón, lo cuento y me río.
Eric: Vale – y se va.
Kitty: Se ríe porque te quiere.
---------------------
Eric: Creo que el gen de la alegría tiene que estar en el pelo.
Donna: Muchos calvos están cabreados.
------------------------
Kitty: ¿Dónde has aprendido a comportarte como un padre?
Red: En Corea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario