Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 19 de mayo de 2017

Frases de "Kenshin, el guerrero samurai"

Resultado de imagen de kenshin el guerrero samurai anime*Tu orgullo familiar no te llenará tu plato en la mesa.
*El juego y la lucha son distintos.
*Respiras amor por todos los poros.
*Bailaré sobre tu tumba.
*No quiero hacerme una foto, no quiero que me absorba el alma.
*Tú tienes tanto encanto como una serpiente.
*Sé que es mi destino.
*-Él es el enemigo. - No, es mi amigo.
*Kaoru, te quiero (Kenshin)
*-Piensa que somos estúpidos -No, piensa que tú eres estúpido y no va mal encaminado.
*La inteligencia no es su punto fuerte.
*¿Qué sabe Buda? Lo que está en nuestros corazones.
*No puedes ocultar tus sentimientos a los ojos del corazón.
*Solo tendréis que luchar contra nosotros tres: conmigo, con el raro y con el gordo.
*El grandullón con la sonrisa de idiota.
*Eres tan divertido como un puñado de gusanos muertos.
*-No me llames cosas raras, cabeza de cholito. -¡Venga, alcornoque! -Está bien, gallito de corral, ¡peleemos! -Cuando quieras, fanfarrón. -Chulo de pacotilla. -Cara de sapo. -Culo de pollo.
*-Voy a hacerte lamentar haber nacido. -Voy a disfrutarlo de lo lindo, cabeza de espárrago.
*No te quedes ahí plantado como un bonsai.
*Valiente pero tonto.
*-No me llames cabeza de cholito. -Está bien, cara culo.
*Tiene el corazón de un tigre.
*Mi corazón ve la verdad.
*No me gusta que los hombre traten de abrazarme, me incomoda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario