Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Frases y textos de libros

*Es como si durante todo este tiempo, yo hubiera sido la pequeña chispa que recorre lentamente sin detenerse la mecha de un cartucho de dinamita, y ahora, por fin, he logrado encenderla. Me siento como si fuera una flor que acaba de abrir por primera vez sus pétalos, como un ahogado volviendo a respirar, como una ola derrumbándose, rompiendo contra la arena. Es como si el fuego acabase de conocer a la gasolina. Y yo soy un ave fénix, que no puede convertirse en cenizas por mucho que las llamas me consuman. ~ Una sonata de verano (Belén Martínez)

*Los científicos empiezan a creer que el universo no tiene límites. Y cuando ves todas esas estrellas y sabes que más allá hay todavía más fácil creerlo. ~ El visitante (Stephen King)

*Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos. ~ Hush, hush (Becca Fitzpatrick)

*Y lo mejor de vivir en un mundo triste, fue transformarlo. ~ El chico de las estrellas (Chris Pueyo)

*Allí estábamos los dos, de pie bajo la oscuridad, pero lejos del mundo real, en una dimensión completamente diferente. ~ Numbers (Rachel Ward)

*Tenía la ternura torpe de quien nunca ha sido amado y debe improvisar. ~ La casa de los espíritus (Isabel Allende)

*E incesanmetemente arrojo, a los brazos de la arena, cientos, miles de botellas. Todas llevan el mismo mensaje. Todas están vacías. ~ El carretero cosaco (Kutxi Romero)

*Es como todas aquellas niñas tan atadas a los cuentos de hadas de su infancia que se pasan todo su tiempo lando sueños, esperando que el Príncipe Azul en caballo blanco las saque de su ostracismo. Pero no, él no existe, y si existe está aquí dentro. ~ Dicen que estás muerta (María Zaragoza)

*A todo aquel que se deja transportar por la magia de las historias, y leyendo vive así mil vidas diferentes. a ti, que empiezas esta historia. ~ Tú, hielo. Yo, fuego (Andrea López)

*Si no puedes superar el pasado, los errores que has cometido te devorarán vivo. ~ El visitante (Stephen King)

*Tres antídotos de la supervivencia: De las tormentas tristes, respuestas. De los meses del año, instantes. Del blanco de las paredes, estrellas. ~ El chico de las estrellas (Chris Pueyo)

*Oh, dioses pretenciosos especialistas en Dante que van pr el mundo con un palo metido en el culo, haced que le salgan ronchas como rodajas de mozzarella en el p***. Por favor. Algo que pique mucho. ~ El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard)

*Muero porque fuimos y ya no somos y cuando somos, lo somos a medias. ~ Todo lo que fuimos (Alberto Villarreal)

*Qué hermosa sería la vida si fuésemos capaces de querer a quien lo merece. ~ El laberinto de los espíritus (Carlos Ruiz Zafón)

*Siempre yo, ¿eh? No soy una persona muy agradable. Pero por alguna razón siempre soy yo al que acuden con sus problemas. ¡Oh, Dexter, un monstruo salvaje e inhumano se ha llevado a mi novio! Bien, maldita sea, yo también soy un monstruo salvaje e inhumano. ¿No soy merecedor de un poco de descanso? Suspiré. Al parecer, no. ~ Querido Dexter (Jeff Lindsay)

*La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. ~ Harry Potter y la piedra filosofal (J. K. Rowling)

*El apocalipsis es un niño jugando con un mechero y una lata de gasolina. ~ Dicen que estás muerta (María Zaragoza)

*Tú siempre has sido mejor que yo.
Aun así te enamoraste de mí.
Supongo que viste algo en mí
que yo sigo sin descubrir. ~ Todo lo que fuimos (Alberto Villarreal)

*La realidad es una capa de hielo muy fina, pero la mayoría de la gente patina sobre ella durante toda su vida y nunca caen y se hunden del todo. ~ El visitante (Stephen King)

*Dicen que es la noche con sus desoladoras fantasías lo que arrastra un corazón a la desesperación, y que cuando llega el amanecer trae nuevas esperanzas. ~ Antojo de violetas (Martine Bailey)

*Leonardo estaba en sintonía con el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Creía que el alma humana no puede iluminarse a menos que incorpore los dos elementos: el masculino y el femenino. ~ El Código Da Vinci (Dan Brown)

*Los sueños son lo que nos permite tocar el mundo invisible. ~ El visitante (Stephen King)

*Solo los libros te dan calor. Ni mi cuerpo, ni mis besos. Me recordarás, pero ni mi recuerdo, ni las noches en otros brazos te salvarán. ~ Todo lo que fuimos (Alberto Villarreal)

*Vivía cada cuento como si fuera mi propia vida, yo era cada uno de los personajes, sobre todo los villanos, mucho más atrayentes que los héroes virtuosos. ~ Paula (Isabel Allende)

*¿Lleva esta maleta porque piensa enamorarse de mí y quedarse a vivir conmigo de ahora en adelante? ~ La hora de las brujas (Anne Rice)

*Hay veces en la vida en as que cuchillo de hielo parece traspasarte de un lado a otro como si pudiese congelarte el alma, ese instante perfecto en que el mundo está por acabarse. ~ Dicen que estás muerta (María Zaragoza)

*Como venimos de la negruna, parece lógico suponer que es a la negruna a donde volvemos. Pero sí creo en las estrellas y la infinitud del universo. Eso es el gran Fuera. Creo que aquí abajo hay otros universos en cada puñado de arena porque la infinitud es una calle de doble sentido. ~ El visitante (Stephen King)

*Prefiero luchar y morir. ~ Numbers (Rachel Ward)

*¿En qué momento el interés se convierte en fascinación? ¿En qué instante la fascinación se convierte en algo que no puede describirse con palabras, y que, sin embargo, sientes muy adentro, retorciéndose en tus huesos? ~ Una sonata de verano (Belén Martínez)

*Nuestra capacidad para el bien es tan espléndida como esta brisa aterciopelada que viene del sur, como el olor a la lluvia que empieza a caer con un débil murmullo sobre las hojas brillantes, suave como hebras de plata que atraviesan la envolvente textura de la oscuridad. ~ La hora de las brujas (Anne Rice)

*Todo parecía abrumador para un aprendiz de monstruo de 18 años. ~ Querido Dexter (Jeff Lindsay)

*El mal puede tener muchas caras. Incluso podría tener la tuya. ~ El visitante (Stephen King)

*Me quedé inmóvil, herido por su belleza, como si ella hubiera descargado una lluvia de golpes sobre mis hombros y mi cabeza. Y cuando levantó la mirada y me sonrió, recibí el golpe de gracia. ~ La hora de las brujas (Anne Rice)

*Eres todo lo que yo no soy; la voz que hace vibrar paredes, la seguridad que ilumina, los besos que jamás podrá dar. Eres también el lugar al que siempre querré volver. ~ Todo lo que fuimos (Alberto Villarreal)

*Hola, vecino. Bonita noche para cortar una pierna.  ~ Querido Dexter (Jeff Lindsay)

*Todos piensan que soy un rato rara también. -Entonces ahí estamos. Por nosotros dos, que somos un rato raros unidos por casualidades en esta ciudad cautivadora. ~ Antojo de violetas (Martine Bailey)

*Da igual que esté diluviando y que el agua cale hasta los huesos. Da igual el ruido del tráfico y de los truenos. Porque cuando veo tu sonrisa, siendo cómo un suave viento, que huele a salitre y a flores, y suena como una melodía desgarrada de violonchelo, me empuja por la espalda y me lleva hasta él. ~ Una sonata de verano (Belén Martínez)

*-¿Qué te dice tu sexto sentido? - Que eres el hombre más guapo y seductor con el que me he acostado. Que enamorarme de ti ha sido una idea asombrosamente inteligente. ~ La hora de las brujas (Anne Rice)

*Ni si quiera puedo tener animales. Me odian. ~ Dexter: El Oscuro pasajero (Jeff Lindsay)

No hay comentarios :

Publicar un comentario