Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

viernes, 8 de septiembre de 2017

PicMonkey: tutorial rápido y fácil para utilizarlo

Con PicMonkey puedes editar una sola foto o crear un collage.

CREAR UN COLLAGE
Deja que el editor se cargue. Dale a "Open photos" para abrir una imagen desde tu ordenador. También tienes la opción "Samples", en el cual te aparecen varias imágenes a elegir. Para colocar esas fotos tienes que arrastrarlas hasta el collage.
*Imágenes. Son imágenes ya disponibles que puedes utilizar como fondos de tu collage. También puedes añadir tus propias imágenes.
*Diseño: Son tipos de collage, con diferentes diseños, para escoger cuántas fotos seleccionar.
¿Quieres guardar ya tu creación? Sobre tu collage tienes una barra de opciones.
*Patrones: son texturas para añadir también como fondos para el collage.
*Fondo: en este apartado encontrarás opciones como "espaciado" de los bordes del collage, el "radio" de las esquinas (redondear los bordes) y el color (fondo, celda, y si se prefiere el fondo transparente).

Una vez terminada nuestra foto debemos guardarla. Dale a la opción "Save"/"Guardar" que encontrarás en una barra de opciones justo encima de tu foto. También puedes compartirla por tus redes sociales. ¡Listo!



EDITAR UNA SOLA FOTO
Escoge una sola foto de tu ordenador. Tienes varias herramientas para trabajar con tu imagen.
*Basic tools/Herramientas básicas. Son las típicas herramientas de cortar, rotar la imagen, cambiar de tamaño, modificar la luz, cambiarla de color y otras así.
*Effects/Efectos. Puedes escoger el que quieras, pero ten en cuenta que todo aquel efecto que lleva impreso una corona o el símbolo del editor (un mono con corona) solo podrás utilizarlos si estás registrado.
*Touch up/Retocar. Herramientas de maquillaje, pintalabios, sombras de ojos y eliminación de ojos rojos, entre otras.
*Text/Texto. Añade texto a tu fotografía. Tienes montones de fuentes a elegir.
*Overlays. Añade formas a tu imagen. Formas geométricas, corazones, estrellas, símbolos variados, flechas,  complementos de cómic, botones, marcas de besos, gafas, bigotes, sombreros, caras, monstruos, muñequitos, mariposas y flores, entre otras muchas.
*Frames/Marcos. Escoge el marco que prefieras para tu imagen.
*Textures/Texturas. Escoge la textura que prefieras para tu imagen.
*Themes/Temas. Es una herramienta curiosa. Un "theme" contiene efectos, marcos, textos y otras cosas vistas anteriormente pero agrupadas según su tema. Los hay de Navidad, de vampiros, de zombies, de brujas, de Halloween....
*Plantillas.
Una vez terminada nuestra foto debemos guardarla. Dale a la opción "Save"/"Guardar" que encontrarás en una barra de opciones justo encima de tu foto. También puedes compartirla por tus redes sociales. ¡Listo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario