Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 15 de abril de 2016

Frases "La que se avecina" 9ªtemporada

Fuente: Twitter.
Iré actualizando.


  • Ahí está. Indiana Jones y la última croqueta (Fermín).
  • No puedo comer croquetas, sería como ponerle los cuernos a Gregoria (Vicente).
  • Tú tienes suerte. El amor de tu vida está muerto. El mío está feliz con otra (Judith).
  • Toda la vida queriendo reventarle y ahora se revienta él solo (Amador, sobre Leo).
  • -Has atropellado a un agente. -No pasa nada, Aguirre hizo lo mismo y no pasó nada (Berta y Antonio).
  • Soy un gremlin de piel mojá (Javi)
  • ¡Ay, croqueta! Tienes que estar muy sabrosa en la boca que te metas! (Fermín).
  • ¡Que roncas como una morsa moribunda! (Fermín).
  • ¡Cuidao' con el rugido de Don Pimpón! Si me descuido me succiona! (Fermín)
  • Ya sé que tienes un trauma muy gordo porque no pudiste despedirte de mí, así que he venido del pasado para arreglarte la vida. Soy como la de la lejía pero al revés. (Fermín)
  • Que viene... ¡QUE VIENE! ¡ÓLE! (Amador)
  • No te estamos echando, estamos redistribuyendo la piña.
  • -¿Dónde tienes el robot de cocina? +Murió hace cinco años. ¡AY GREGORIA! (Fermín y Vicente)
  • -Estoy buscando una aventura.+Pues apúntese a un safari.
  • No sois padres, sois garrapatas que nos chupáis la vida. (Javi)
  • ¿¡Te hace una pajilla submarina?! (Doña Fina)
  • Señora vuélvase a Mordor tranquila.(Fermín a Doña Fina)
  • Vaya timo con el jacuzzi, lo único bueno es que te puedes tirar un cuesco sin que se note. (Fermín)
  • Y... bienvenidos a Villa Borderline. (Amador)
  • Ya volverás con el rabo entre las piernas. La duda es cual. (Amador, sobre su hermano)
  • -Judith: ¡Dame salami filipino! -Amador: ¡No es así, pero yo te doy lo que quieras!
  • La he visto pasar varias veces pero no es mi tipo, tiene algo ahí... que no me convence. (Amador, sobre Alba)
  • Amador: Teodoroooooooo - Teodoro: Amadooooooooooor
  • Vale, me he tirado a Amador. Tuve una cita traumática y se me bajaron las defensas (Judith)
  • Soy hermano de Amador, pero yo soy el triunfador de la familia. (Teodoro)
  • Dígale que sus ojos son como dos puñaladas clavadas en un tomate (Araceli)
  • Eres el amor de mi vida (Teodoro, a Alba, después de descubrir su secreto)
  • Entonces, ¿yo qué soy aquí? ¿Un cacho de carne o un salami con patas? (Amador a Judith)
  • Judith, ¡abre! Que ya te he dado lo tuyo, entre nosotros no hay secreto (Amador)
  • Ya tienes un amante mojón más y una amiga menos
  • ¿Cómo iba a imaginarme que eres hombre? Estás muy bien conseguida. (Teodoro a Alba)
  • No me contesta a los mensajes... Y eso que los lee, que me salen los dos palitos azules (Fermín, sobre Stela)
  • EEEEESPARTACOOOO (Amador)
  • Holiii (Alba)
  • -¿Eso es lo que soy yo para ti? ¿Un fastidio? -A ratos. (Amador y Teo)
  • ¿Cuál es nuestra habitación? ¿Yo dónde lloro? (Alba)
  • -Antonio, no pises, que está recién fregado. -¿Y qué hago? ¿Levito? (Berta y Antonio)
  • -Formas parte del plan. -¿Qué plan? - ¿Ves cómo si te interesa? -No me interesa, pero si me dices que formo parte de un plan, me huele a marrón y me preocupo.
  • Tenemos tres cerebros, bueno, 4 si cuentas el pene (Fermín).

No hay comentarios :

Publicar un comentario