Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 20 de diciembre de 2015

BeFunky: un editor para contar tus historias

Descubrí este editor de imágenes hace un par de meses, pero no había tenido tiempo de explicarlo en una entrada. Se llama BeFunky y contiene muchísimos recursos para editar tus fotos. Es muy completo y a la vez muy fácil de utilizar.

--> Si quieres crear tus propias tarjetas de Navidad, San Valentín, de cumpleaños, de boda, de bautizo.... encontrarás las opciones en los puntos 2 (Greeting Cards) y 3 (tarjetas predeterminadas en las que sólo tendrás que cambiar los datos)


Hay tres opciones a elegir: editor, collage y tarjetas ya diseñadas:


1 - PHOTO EDITOR. Elije una de tus fotos y escoge entre las diferentes opciones.

*Gestor de capas: puedes añadir una foto sobre otra o varias sobre otras, modificarle la opacidad para que se vean todas entremezcladas, creando un efecto muy chulo. También puedes cambiarle el color, centrarla, voltearla, entre otras opciones.
*Editar: aquí encontrarás las herramientas básicas de toda edición de fotos: recortar la foto, cambiarle el tamaño, cambiar el color, mejorar la nitidez....
*Retoque: para retocar la piel, los ojos, la boca, entre otros....
*Efecto: diferentes filtros y, como su nombre indica, efectos para tu foto. Hay muchos para elegir, y los puedes combinar.
*Arte: efectos y filtros más llamativos para tus fotos.
*Marcos: para dar un toque distinguido a tu foto.
*Gráficos: dibujos para añadir a tus fotos.
*Superponer: ésta es una opción muy curiosa. Transforma tu foto en un fondo blanco y tu foto en una silueta con formas definidas de animales, de figuras, de navidad, de flores, de corazones...
*Texto: para personalizar tu foto con frases y textos. Es una opción, para mí personalmente, muy útil siempre en cualquier editor.
*Texturas: también son efectos para tu foto. Sobretodo para añadirle cuando ya has terminado de editarla, ya que la textura abarcará también los gráficos, el texto y el resto de cosas que hayas ido añadiéndole con anterioridad a la foto.

Cuando has acabado finalmente le das a "Save" y guardas tu foto terminada donde quieras: en tu ordenador, en facebook, en dropbox....


2 - COLLAGE MAKER:

*Cargar: puedes cargar una foto desde tu ordenador, desde facebook o desde el propio BeFunky, incluso te dan imágenes de muestra para utilizar. Una vez te aparezcan cargadas a mano izquierda, sólo tienes que arrastrarlas hacia el lugar que desees del collage. 7
*Ajustes: para cambiar el color de fondo, el espaciado, redondeo de esquinas, anchura y altura.
*Plantillas: dependiendo de la cantidad de fotos que quieras añadir al collage o de la idea que tengas en mente, dispones de un montón de plantillas de collage donde elegir. Si ninguna se adapta a lo que tú deseas, puedes incluso, crear la tuya propia.
*Greeting Cards: para crear tus propias tarjetas: de Navidad, de San Valentín, para cumpleaños...
*Texturas: efectos para tu collage.
*Gráficos: dibujos para añadir a tus fotos.
*Texto: para personalizar tu foto con frases y textos. Es una opción, para mí personalmente, muy útil siempre en cualquier editor.

Para guardar tu foto ya terminada, el paso a seguir es el mismo que el anterior. 7

3 - DESIGNER

*Plantillas: Elije una de las muchas plantillas predeterminadas que encontrarás. Modifica los datos a tu conveniencia. Te sirven sobretodo como tarjetas para cumpleaños, San Valentín, bodas, compromisos, bautizos, navidad, etc... para todo lo que desees y más. También puedes cambiarle los dibujos que tenga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario