Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

martes, 2 de junio de 2015

Cómo evitar que os copien el texto de vuestro blog [Blogger]



Después de probar de infinidad de formas y sin éxito, he encontrado una página que sí me da la solución y funciona. Como ya sabréis algunos, tengo un blog literario donde plasmo todo lo que me sale de dentro y, evidentemente, contra plagios, lo quería proteger.

Gracias a ciudadblogger, que es la página donde he encontrado el gadget.

A mí no me gusta mucho eso de tocar la plantilla HTML, pero os prometo que es muy sencillo y nada lioso. Debes entrar en la plantilla HTML de tu blog y buscar </head> que ya os digo yo que está por el principio. Y justo encima pegáis esto:


<script>
function disabletext(e){
return false
}
function reEnable(){
return true
}
document.onselectstart=new Function ("return false")
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disabletext
document.onclick=reEnable
}
</script>

Guardar y listo. ¿Quieres ver cómo funciona? Accede a mi blog: El Mundo de la desastrosa María, que es donde lo he aplicado yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario