1. Bocadillos en nuestra imagen.
¿Cómo hacerlo? Tenemos la imagen. Nos falta el bocadillo. Busca en Google Imágenes "bocadillos cómic png". Escoge el que más te guste. "Archivo - Abrir imagen". Una vez hecho arrastra el icono "Capa 0 o capa 1" desde la ventana "Capas" - que está a tu derecha - hasta la imagen que queremos editar. Luego pinchamos en "Editar - Transformación libre" de la barra superior para modificarlo a nuestro gusto. Para rellenar el bocadillo nos vamos a la barra de herramientas de la izquierda y buscamos la opción de escribir cuyo icono es una "A" negra. Posamos el cursor sobre el bocadillo y escribimos. Modifica como quieras el tamaño de la letra, el tipo de letra y el color. Así de fácil.
2. Cambio de paisaje.
3. Dibujos y otros PNG en nuestras fotos.
Para ello nos fijaremos en la imagen del punto anterior. Vamos a añadirle objetos o elementos relacionados con la foto que queremos modificar. En Google Imágenes busca un objeto acompañado de PNG. Por ejemplo: "mariposa png". Guárdalo en tu ordenador y pincha en "Archivo - Abrir imagen". Ahora tienes dos imágenes: tu foto y la mariposa PNG. Pincha sobre la mariposa PNG. A tu derecha encontrarás una ventana llamada "Capas". Arrastra el icono "Capa 0" hasta tu fotografía. Para cambiarlo de sitio tendrás que utilizar la herramienta con forma de triángulo negro con un más. Si quieres modificarlo de tamaño en "Editar - Transformación libre". ¿Te gusta? Ahora puedes añadir muchas más cosas: estrellas, texto png, etc. Si quieres añadirle un complemento que no está en PNG, puedes convertirlo y pegarlo también.
4. Tarjeta de cumpleaños con tu foto, dibujos y textos PNG.
5. Marcos en tus fotos.
Es sencillo. Escoge una foto. Y busca en Google Imágenes "marcos png", y escoge el que más te guste. Mételo en el editor al pinchar "Archivo - Abrir imagen". Tienes la imagen y el marco. Pincha sobre tu imagen. A tu derecha verás una ventana llamada "Capas". Arrastra el icono de la foto, que se llamará "Fondo" hacia el marco. Y gracias a "Editar - Distorsión libre" de la barra superior lo modificaremos para colocarlo correctamente, sin que se ve el fondo de cuadros blancos y grises que corresponde a un fondo transparente. Si, como en mi caso, el marco contiene trozos que son tapados por la foto, lo único que tendremos que hacer es utilizar la goma - en la barra de la izquierda que es un icono rosa - y borrar la parte de la foto que sobra. Lo mismo sucederá si el marco en vez de ser cuadrado es circular o de cualquier otra forma. Como podrás observar, en la parte superior cuando seleccionas la goma, puedes cambiarle el tamaño, incluso la forma...escoge el que mejor te venga para borrar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario