Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

lunes, 30 de octubre de 2017

Reseña de la película "Princesa por sorpresa"

FICHA TÉCNICA
Título original: The Princess Diaries
País: Estados Unidos
Año: 2001
Género: Comedia romántica juvenil
Actriz principal: Anne Hathaway

SINOPSIS
Trata de una chica torpe y despistada que, de la noche a la mañana, ve su vida completamente radicalizada, cuando descubre que su padre era un príncipe y ella es la heredera al trono.

MI OPINIÓN PERSONAL
Historia: Es la típica comedia romántica para adolescentes. Un instituto con sus alumnos populares y sus alumnos pardillos. Y la protagonista no puede ser otra que la chica más torpe y zarrapastrosa que hay en el instituto y que, por supuesto, está enamorada del chico más guay y popular. Un patito feo que se convertirá en cisne al descubrir que su padre era un príncipe y ella su hija secreta y que, por motivos de la vida, ella es la única que puede reinar.


Vemos a una muchacha que descuida mucho su aspecto. Con los cabellos extrañamente alborotados, como si hubiese recibido una descarga eléctrica (como además comentan en la propia película) y unas gafas enormes como las que se llevaban en los tiempos de Mari Castaña. La muchacha y su madre viven en un parque de bomberos reformado, así que nos podemos encontrar momentos graciosos como la bajada de su cuarto hasta la planta baja mediante la cucaña.

Aunque se trate de la típica comedia americana no sólo es pasable si no que además tiene sus puntos tantos de gracia. La película también está llena de puntos muy absurdos y sin sentido.


Los ojos preciosos pero ocultos bajo unas cejas de troglodita.

- ¡Estás flipada!- ¿Cómo has dicho? ¡Qué estoy flipando! - Eh...Su Majestad. En este país estar flipando puede significar "vaya", "caramba", "recórcholis".


No hay comentarios :

Publicar un comentario