Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña de la película "Perdona si te llamo amor"

FICHA TÉCNICA
Título original: Perdona si te llamo amor
País: España
Año: 2014
Género: Romance
Actores principales: Paloma Bloyd y Daniele Liotti.
Basada en la novela del mismo nombre del autor italiano Federico Moccia.

SINOPSIS
Alex y Nicky se conocen casualmente por culpa de un accidente automovilístico. Ella es una estudiante de 17 años y él un ejecutivo maduro que acaba de salir de una relación. Lo que comienza como un encuentro casual se convertirá en una rutina y una relación que no esperaban vivir.

MI OPINIÓN PERSONAL
La historia es de Alex y Nicky, quienes viven una historia de amor que socialmente no está del todo aceptada por la diferencia de edad. Se conocen por culpa de un accidente automovilístico. La relación de Nicky y Alex es muy graciosa, ya que ella tiene mucho morro. Actúa aprovechándose todo lo que puede de la situación en su propio beneficio.  Antes de comenzar la relación ella ya da pistas sobre su amor, aunque, más adelante lo aclarará. Lo chantajea con la moto, las pizzas, el mecánico, ir a recogerla a clase... Me encantó un momento que llamaré "grito en la biblioteca". Bastante gracioso. Tiene también momentos bastante emotivos que, obviamente, no puedo revelar.

La historia es imprevisible, aunque sí lo es el final. Es previsible según todas las pistas que van surgiendo en la trama, como lo del faro. En cuanto a las actuaciones, algunas - sobretodo de personajes secundarios - me parecieron un poco sobreactuadas, demasiado preparadas y superficiales. La música me ha gustado muchísimo.

El amor es una variable enloquecida de la vida.

El amor verdadero sólo aparece una vez en la vida. ¿Pero cómo sabes realmente si lo has encontrado? La única respuesta a esta pregunta reside en tu corazón. Sólo tienes que cerrar los ojos y escuchar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario