Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

sábado, 16 de septiembre de 2017

Reseña de la película "Calle Cloverfield 10"

FICHA TÉCNICA
Título original: 10 Cloverfield Lane
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Suspense
Actores: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher, Jr.

SINOPSIS
Michelle es una joven que, después de un accidente de coche, se despierta encerrada en un búnker a 60 metros bajo tierra y que, en realidad, no la ha secuestrado, si no que la ha salvado de la situación dramática que hay en la superficie.

MI OPINIÓN PERSONAL
Una película extraña de final inesperado. La protagonista, Michelle, después de un accidente de coche, se despierta en una minúscula sala desorientada y creyéndose secuestrada. Hasta que conoce a otro chico que también esta allí, llamado Emmett. Ambos han sido llevados a un búnker subterráneo por Howard, quién es el dueño del lugar. El presunto secuestrador dice que los tiene allí porque ha habido un ataque químico o nuclear y que, dependiendo de que sea de un tipo u otro tardarán de salir del búnker entre uno y dos años. Hay momentos en que Michelle y Emmett creen en la historia de Howard pero también descubren indicios de que puede estar mintiendo. La convivencia entre los tres tiene momentos tranquilos pero también hay momentos muy tensos que les llevará a vivir situaciones inesperadas, que harán que no despegues la vista la pantalla.

No es una película del todo convencional. No es para nada previsible, ya que no te esperas en ningún momento cuál será el siguiente paso que darán los personajes. La trama es angustiosa y tiene escenas de desesperación, incluso de dolor y sorpresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario