Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Cómo hacer online un TEXTO PNG añadiéndole más PNG con Pixlr

¡¡Hola!! Éste es el texto:


1. Accede a Pixlr

2. Dale a "Crear nueva imagen - transparente". A tu izquierda encontrarás una barra de herramientas. Pincha sobre la opción "Texto (T)", que tiene forma de "A". Luego pincha sobre la hoja transparente y te aparecerá una ventana donde modificar el color, el tipo de fuente y el tamaño. Escribe un texto y ponlo a tu gusto. Luego, dale a Ok.

3. Ahora voy a añadirle un borde. A la derecha encontrarás una ventana llamada "Capas" y dentro de ella un icono de fondo blanco y con la letra A y de nombre el texto que has escrito. Pínchale con el botón derecho del ratón y dale a "Estilos de capa", luego puedes elegir entre diferentes opciones (biselados y bordes) y modifica el color. De igual forma dale a "Combinar visibles", también con el botón derecho del ratón.

4. Ahora dejamos de lado la hoja con el texto. Abrimos una hoja nueva y también transparente con la opción "Archivo - Nueva imagen". Voy a añadir complementos PNG. Con el botón derecho copia la URL de imagen y mételo en el editor con la opción "Archivo - Abrir URL de imagen". Si lo tienes en el ordenador dale a "Archivo - Abrir imagen".

5. Si lo has hecho bien te aparecerá en la ventana de la derecha "Capas" un icono con el PNG que acaban de meter al editor. Arrastra ese icono hacia la hoja transparente. Y modifícalo con la opción "Editar - transformación libre". Luego, pincha sobre la hoja que lleva el texto que has hecho al principio y arrastralo de igual forma que el png y modifícalo con la misma opción. Puedes poner tantos PNG como quieras.

6. Para guardar dale a "Archivo - Guardar" y en formato "PNG". Y luego Ok. Y listo.

2 comentarios :

  1. celes pimpinelera y tinista!16 de marzo de 2013, 17:15

    harias un tuto de como hacer fotos png?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya tengo un tutorial de como hacer PNG. copia y pega el link siguiente en tu buscador:
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2012/06/como-hacer-un-png-online.html
      Un saludo

      Eliminar