Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña de la película "Vuelo nocturno"

FICHA TÉCNICA
Título original: Red Eye
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Suspense
Actores: Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays y Laura Johnson.

SINOPSIS
Lisa se coge un permiso de descanso del hotel donde trabaja para ir a casa de su padre para el funeral de su abuela. Antes del vuelo conocerá a un dulce chico con el que comenzará un dulce coqueteo, aunque pronto le revela el motivo de porqué está allí y de que no todo es pura casualidad: se está llevando a cabo un complot para un asesinato y ella debe cooperar o matarán a su padre.

MI OPINIÓN PERSONAL
Historia: No entiendo lo del "ojo rojo", ya que es título original se traduciría así. La película trata de un secuestro, básicamente. En caso de secuestro yo haría lo primero que me dijesen. Pero, claro, si la protagonista hiciese a la mínima lo primero que se le dice y si no surgieran imprevistos, la historia sería un muermo y se acabaría la película en menos de cinco minutos. Me gusta que no sólo surjan imprevistos para la protagonista sino también para la parte antagonista.


De repente un dulce e inocente coqueteo se convierte en una amenaza. Ya aparecían muchas casualidades desde el principio que, obviamente, no podían ser posibles. Es una historia intrigante. La protagonista demasiado valiente para lo que está en juego.

Actores: los actores son buenísimos, al menos, en mi opinión. Sobretodo Cillian Murphy, al cual he visto en varias películas y siempre ha tenido una actuación de 10.

¿Qué te convirtió en una solitaria? ¿El divorcio de tus padres? ¿O alguien te rompió el corazón?

Pareces mi padre. Le digo que estoy bien y siempre me dice: "¿Estás segura?". Estoy segura.

- Vale, señora Taylor, cálmese. - No, no, no. No les digas eso. - ¿Qué me calme? No nos digas que nos calmemos. Hemos mantenido la calma hasta este momento.

No hay clientes capullos, sólo clientes especiales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario