Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)















miércoles, 12 de octubre de 2016

Ideas para regalos

My own efforts at melted crayon art for our daughter... Board is the normal backing to the picture frame. Painted with white chalk paint. Letter and umbrella blanks cut out of cardboard and the rest is obvious from the pics.:
Fuente: Pinterest.
REGALOS SIN COSTE ALGUNO
15 tazas originales que todo adicto al café debe tener - Cultura Colectiva: *Un vídeo de los amigos (con fotos, o cantándole cumpleaños feliz...)
*Una carta entre todos con firmas (con un folio).
*Una tarjeta de cumpleaños creada por todos con los recursos que tengáis por casa.
*Un dibujo.

REGALOS PERSONALIZADOS
*Póster con fotos y nombres de los amigos.
*Fotos personalizadas en objetos: hay tiendas de fotografías que disponen de un catálogo para pedir tus objetos personalizados (y para todos los bolsillos, exigentes o apurados). Te encuentras desde tazas, cojines, pósters de tela, puzles... (ya depende de cada tienda).
*Caja con regalos dentro: desde fotos de amigos, unas cuantas chucherías (de las que van metidas en sus envoltorios para no mancharlo todo de azúcar) y algún regalo más (como el regalo más importante).

*Cuadro pintado a mano (mis amigos me regalaron en mi último cumpleaños un lienzo de Jack Skeleton de Tim Burton, lo dibujaron y pintaron entre todos y tengo claro que será difícil superar ese regalo). Ahora también está de moda los cuadros con ceras derretidas, como el de la foto.
*Diario o libreta con fotos de amigos y de cada uno de ellos con el cumpleañero. En la hoja en la que se vayan poniendo cada foto, el amigo correspondiente tendrá que hacerle una dedicatoria (anécdotas, cómo se conocieron, qué significa el amigo cumpleañero para él/ella). Además, podéis incluir más detalles por toda la agenda (dibujos, pegatinas, más dedicatorias, alguna letra de canción que le guste, frases bonitas y/graciosas, chistes, pequeños relatos, anécdotas, una foto de todo el grupo, recortes de un periódico o una revista, flores disecadas, juegos (como una sopa de letras), poesías...)

REGALOS QUE VARÍAN SEGÚN SUS GUSTOS

*Por ejemplo, si le gusta tocar la guitarra y ya tiene una, podéis comprarle una funda nueva (si la tiene ya durante muchos años) u otros complementos para la guitarra.
*Camiseta de su equipo favorito o de su grupo de música favorito...
*Vídeojuego para su consola.
*Póster de un tema que le guste (podéis pedirlo en una tienda que los hagan personalizados o, en su defecto y lo que más recomiendo, son los de los centros comerciales, no suelen ser caros y tienen un montón de ellos. Si estáis en España os recomiendo Carrefour).
*Entrada de un concierto, de cine, de teatro, de musical...
*Péndulo, llamador de ángeles.
*Monedas y billetes antiguos.
*Para ambientar una habitación: quemador con velas aromáticas, incienso con su soporte, aceites aromáticos...)
*Mascotas (eso sí, aviso, no vale regalárselo de coña. Si no le gustan los animales y no lo va a cuidar, mejor regalarle otra cosa).
*Bolas malabares, juegos de magia...

REGALOS ORIGINALES
*Fuente de fundir queso y chocolate.
*Jardín Zen.
*Percha con forma de cuchilla ninja.
*Reloj de arena.
*Páginas con catálogos online.
+Amazon: el catálogo online por excelencia en la actualidad. Si estás en España, accede desde AQUÍ.
+Revista Tipo: tienen de todo, desde camisetas, libros, ropa, CDs de música, DVDs, merchandising...
+EMP: es, sobretodo, una tienda de heavy y rock, pero no sólo tienen ropa, también pósters, cosas de decoración, cosas para tu casa, regalos originales...

REGALOS ÚTILES Y/O TÍPICOS
*Un pañuelo para el cuello, una bufanda, una palestina...
*Si sabes su talla, puedes comprarle algo de ropa: un vestido, una camiseta, incluso un cinturón.
*Una corbata.
*Tecnología: un pendrive (hay algunos que son graciosos, forrados con un muñeco de goma, aunque son más caros), una tarjeta de memoria, unos cascos para conectar al móvil (pueden ser de marca o de cualquier bazar), una funda para su móvil.
*Una hucha, un joyero o una caja para meter dinero, joyas u otras cosas.
*Un estuche.
*Un peluche.
*Una esclava de plata con su nombre.
*Bisutería: una pulsera, unos pendientes, un colgante.
*Un libro: muy, muy típico, pero si el amigo cumpleañero es un gran lector le encantará, eso sí, debes saber antes sus gustos o si le gusta algún libro en especial que le gustaría comprarse y no puede por falta de recursos.
*Marcapáginas de diseño: en cualquier librería.
*Figuras de adorno (en cualquier bazar).
*Bandas de tela y otras tontunas de cumpleañero que suelen vender en cualquier bazar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario