Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)















domingo, 23 de octubre de 2016

Ideas para manualidades y recetas de cocina para Halloween [Recolección Pinterest]

¡¡Halloween se acerca!!

En este LINK encontraréis una carpeta de Pinterest llena de ideas para este Halloween. Éstas son algunas de las ideas que encontrareis: 

<a href="http://recetas.cuidadoinfantil.net/receta-de-pizza-fantasmal-para-halloween.html" rel="nofollow" target="_blank">recetas.cuidadoin...</a>

Who knew toy snakes and a grapevine wreath could look so chic? #DIY #halloween:

Halloween Candy Bark

candle halloween diy - Buscar con Google:

DIY Sharpie Owl Pumpkins Tutorial by lil blue boo:



3 comentarios :

  1. Hola Maria, soy Sergio del canal de SermoVlogs el cual he visto que sigues. Buscando por google me ha chivado que escribiste en este blog como recomendacion mi canal. Solo queria agradecerte que me sigas en youtube y que pronto volvere a subir videos de continuo. Buscame en mis redes sociales y hablamos si quieres de futuros proyectos de DYI. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sergio. De nada, es un placer!!! =)

      Eliminar
    2. Además, creo recordar que tu canal me lo recomendó un amigo.

      Eliminar