Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)











NORMAS IMPORTANTES
(AVISO PARA QUE NO HAYA QUEJAS):

--> NO MANDO NINGÚN TIPO DE ARCHIVO POR CORREO, LO SIENTO :(

--> NO HAY LINKS DE LIBROS, ASÍ QUE NO SE PUEDE DESCARGAR NADA.

--> NO VOY A CONTESTAR NI PUBLICAR COMENTARIOS EN LOS QUE ME PREGUNTÉIS SOBRE LINKS PARA LIBROS, PORQUE NO HAY LINKS.


UN SALUDO


Aguirre a la Fuga

jueves, 18 de julio de 2013

Saga "Pídeme lo que quieras"

Escrito por Megan Maxwell

--> Una nueva saga erótica al más puro estilo de "50 Sombras de Grey"

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él emprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y en dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






1. Pídeme lo que quieras.











2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.











3. Pídeme lo que quieras o déjame.










NO HAY LINKS, NI PUEDO MANDAR NADA, SÓLO RECOMIENDO LOS LIBROS

104 comentarios:

  1. yo tengo el libro pideme lo que quieras o dejame !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Thyare!! Gracias, pero como te he puesto en el otro comentario, ya lo he encontrado. Un saludo y gracias de nuevo (○‿○✿)

      Eliminar
    2. Hola, serias tan amable de enviarme los libros a mi correo, porque por lo que veo ya no se pueden bajar :(

      Eliminar
    3. Hola, serias tan amable de poder enviarme a mi cuenta esta trilogia, me la recomendaron leer despues de 50 sombras y estoy muy ansiosa

      Eliminar
    4. Por favor me los puedes enviar a mi correo la trilogia

      Eliminar
    5. Hola! Alguien me podría enviar el libro "pídeme lo que quieras o déjame" a mi correo porque no consigo descargarlo.
      martapg1990@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    6. hola no consigo descargarlo,me podrias enviar pideme lo quieras o dejame, por favor!! Mi correo es andre_nhc@hotmail.cl ..... Gracias.

      Eliminar
    7. disculpa alguien podria mandarme la trilogia?

      ME_PAN@hotmail.com

      Eliminar
    8. disculpa me podrian pasar la saga de pideme lo que quieras porfas
      FaannYees@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola ¿alguien me puede enviar el segundo y el tercer libro? por favorrr , estoy obsesionada con esta trilogía :(

      Eliminar
    10. Mi correo: nanix_carvallo@hotmail.com

      Eliminar
    11. Podrías pasarme el de pídeme lo que quieras o déjame por favor??
      gracias de antemano!

      Eliminar
    12. Holaaa podrías mandarme el de pídeme lo que quieras o déjame por favor? mi correo never_s@hotmail.es gracias de antemano!!

      Eliminar
    13. hola perdona estoy buscando la saga de pideme lo que quieras y el ultimo libro de megan maxwell el de bjorn se llama " sorprendeme " Porfavor si los tienes los 4 mandamelos a mi correo te lo agradeceria mucho gracias...
      hady03.kt@gmail.com

      Eliminar
  2. Te Amo Graciias, me faltaba el ultimo para terminar la saga y no lo encontraba, tambien graciias por los otros libro en especial lo la trilogia de 50 Sombras [ Te amo] :$ Eres lo maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!! Disfruta de todos los libros que encuentres aquí. Un saludo ^_^

      Eliminar
    2. JUDIT, POR FAVOR¡¡¡ me harias el gran favor de mandarme la trilogia... te estaria muy muy agradecidisima por siempre.
      mi correo es: hopesilor@gmail.com
      porfa porfa....

      Eliminar
    3. me lo puedes mandar por favor trinity30@gmail.com.
      gracias

      Eliminar
    4. Hola me podrian hacer el favor de enviarme los tres libros a mi correo es que no9 puedo descargar ninguno... gmadrigald@yahoo.com
      Grcias!!!!

      Eliminar
    5. sería alguien tan amable de pasarme pideme lo que quieras o déjame!!!!???????
      muero por leerlo!!!!!!!
      mi correo:
      keren_e1992@hotmail.com
      muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  3. te agradesco por poner esta saga y la de 50 sombras ya que me encanta leer libros asi e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Pues mira, yo me alegro de que me dejes este comentario jeje, que siempre es una ilusión cuando son así de agradecidos. Un saludo

      Eliminar
    2. hola podrían mandarme el último libro de pídeme lo que quieras, mi correo es ysor-20@hotmail.com gracias, saludos :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, Soemy!!

      Eliminar
    2. Hola me podeis mandarbel primero de esta triologia porfiiii ,quiero empezar ya a leer muak dejo el correo roccio_333@hotmail.com

      Eliminar
  5. Te agradezco por haber puesto el ultimo libro que tanto estaba esperando!! Es genial. Por cierto, me encanta tu blog, es completísimo y entretenido, sin duda uno de mis favoritos. Buen Trabajo! ♥
    PD: Me veras muy de seguido por aquí. Jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilce Rocío!! Bueno, pues espero que sigas comentando y visitándome!! Un saludoo

      Eliminar
  6. Me parece un plagio de "50 sombras de grey" es triste que los escritores se copien las ideas.... muy triste y penoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Andreitha!! Todos los libros eróticos que han sacado actualmente se deben básicamente a "50 Sombras de Grey". Yo pienso lo mismo que tú, pero bueno, a la gente les gusta estos libros, es lo que está de moda. Un saludo

      Eliminar
  7. Diiiiiooooos!! Eres mi idolo!! Mil gracias por tener un blog tan asdfgasdfgasdfasdfgasdf. Ya te quiero >.<

    ResponderEliminar
  8. Está trilogía me encanto super entretenida, me aburrió un poquito taanto sexo pero gusto. :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecerte pues he encontrado varios libros interesantes en tu blog...y por supuesto los he bajado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los libros estoy agradecidisima! Y sabes no puedo descargalr el segundo libro no me deja :( ojala pudieras hacer algo por que estoy ultra interesada en leerlo..... muchas graciad nuevamente por los libros que subes se te agradece mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola hola soy less oye una pregunta lo que pasa que a la hora de descargar el segundo libro de..pideme lo que quieras ahora y siempre nu se puede :( ..solo pude descargar el primero y el tercero help me porque la verdad me encanto

    ResponderEliminar
  12. El link del segundo libro ya está cambiado. El link nuevo sigue siendo propiedad de Bibliocomunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Maria una vez mas gracias, no te mueras nunca!!! eres seca!!! me encanta tu desastre, estoy tan feliz de haberme topado con tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Por casualidad he llegado hasta aquí buscando las descargas de ésta saga . Miles de gracias María !! y de desastre nada !!jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola María, ¿la trilogía no era así; Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras ahora y siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El orden es:
      1. Pídeme lo que quieras.
      2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
      3. Pídeme lo que quieras o déjame.

      Puedes mirarlo también en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Megan_Maxwell#Novelas_publicadas

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola puedes enviarme la sagaa de Pideme lo que quieras a mi correo electronico tefamp_2410@hotmail.com

      Eliminar
  16. Muy buen post, estaba como loca buscando el ultimo libro de la saga en digital porque hasta mañana no me lo tengo físicamente y no me puedo resistir a saber que pasa!!

    No conocía tu blog.
    Te invito a pasar por el mio.
    www.sognalieventosymoda.com

    --Una loca por la saga de "Pideme lo que quieras"--

    ResponderEliminar
  17. Descargando la Saga,,, Me encanta este Blog,,, Felicitaciones y Gracias x ayudar a mucho con los libros... besos

    ResponderEliminar
  18. Me pueden pasar los tres libros de pideme lo que quieras, los he estado buscando en internet y no los encuentro. Muero por leerlos porfa. mi correo kmara_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pueden pasar los tres libros muero por leerlos y no los encuentro por ningún lado, porfa kmara_09@hotmail

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria muchisimo leer estos libros pero no los encuentro, mi correo es: montse30510@hotmail.es o montse_kiss_1996@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaria poder leer el ultimo libro, no se como, no me deja entrar al pdf ni a ningun lado, me vuelvo loca, por favor, ayudame.

      Eliminar
    2. Hola, me encantaría ayudarte pero yo tampoco encuentro ninguno de los libros en pdf, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola a todos. Vamos a ver (lo explico otra vez). En la entrada veréis una nota, los libros no se pueden descagar porque ya no están. Las páginas que almacenan los libros están cerrando por derechos de autor. Yo NO puedo hacer nada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas grasias por avisar lo lamento no havia encontrado eso de que los libros ya no estan

      Eliminar
  22. Hola alguien podria mandarme el libro pideme lp que quieras ahora y siempre y el tercero? Ya he leído que no se pueden descargar y me quedado en el primero. Mi email sire_81@hotmail.com. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. holaaa, estoy desesperada... no encuentro y los que encuentro no puedo descargarmelos si alguien tiene el tercer libro de pídeme lo que quieras o déjame se lo agradecería mucho que si por favor me lo pueden enviar por e-mail, es azucena425@msn.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola please alguien me puede mandar los libros porfavor estoy desesperada quiero leerlos please
    Mi correo : emily__fg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. olaaaa serias tan amable de mandarme la saga a mi correo ya que en ningun lado la pillo y estoy ansiosa de leerla porfi porfi porfiiiiii :D
    veronicaquijon89@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. holaa! alguien podría mandarme la trilogía a alexii_bcn@hotmail.es
    estoy deseperada y no los encuentro en ningún lado!
    muchisimas gracias!! besitos:)

    ResponderEliminar
  27. Oye me podrias ayudar a conseguir el ultimo libro o enviar otro link para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo no tengo los libros, pero puedes dejar tu correo para que alguien te los mande. También puedes mirar en la entrada que creé con páginas que todavía tienen libros. Te la dejo para que la mires: http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/p/hola-desastrosos.html

      Un saludo =)

      Eliminar
  28. buenos dias, por favor me podriais mandar a mi mail los libros... estoy como loca por leerlos me hariais un favor tremendo.... mi mail es lourdesv94@gmail.com y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  29. ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS 3 LIBROS POR FAVOR!!!!! A MI MAIL: HOPESILOR@GMAIL.COM
    UNA LASTIMA QUE NO SE PUEDAN BAJAR MAS LOS LIBROS.
    DISFRUTE MUCHO 50 SOMBRAS, QUE ME DEJO ANSIOSA POR MAS Y CASI ONBSECIONADA, ESPERNADO LA PELICULA
    Y CROSSFIRE TAMBIEN LA TRILOGIA, QUE ENCIMA FALTA TODAVIA 2 LIBROS Y NOSE SI ACA LOS VOY A PODER CONSEGUIR.
    TODO GRACIAS A ESTE BLOG, QUE ME PERMITIO PODER BAJARMELOS A LA PC Y AL CEL, Y NO PARE DE LEERLOS... GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. he terminado el segundo y si no lo consigo en pdf...correre a la libreria a por el terceroooooo....taysiete@hotmail.com me lo podeis mandar????....:))) graciiiaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes pasar los 2 que tienes.. por favor!!

      Eliminar
  31. holaaaa!!! por fa si alguien tiene la saga de pidame lo que quieras me lo envias a mi correo alpl01@hotmail.com no he podido encontrarlos gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  32. hooolaaa si alguien me puede mandar esta trilogia se los agradecere.. mi correo y.karelys1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Maria serias tan amable de mandarme la segunda y tercera parte por email, me he quedado muy intrigada y no lo encuentro, por favor te lo agradeceria demasiado;( [imlosingmyf.ckingmind@gmail.com]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marianne!! Lo siento, yo no tengo los libros, pero seguro que alguien te los puede mandar. Un saludo =)

      Eliminar
  34. lizette
    hola alguien que me pueda mandar la trilogia se los agradeceria mucho y me harian muy feliz jajaja
    aleliz,lt22@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola ,e encantaria leer este libro si alguien me lo podria enviar a mi correo se los agradeseria gracias gbyemy@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Quien es tan amable de pasarme ''Pideme lo que quieras o dejame'' a mi correo? gerald_in2001@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola buscando un libro interesante llegue a este blog y viendo los comentarios de esta trilogia (PIDEME LO QUE QUIERAS...) me da mucha curiosidad de compararla con la 50 sombras de grey que son fabulosas las lei en 15 dias toda la trilogia me gustaria leerlas y dar mi opinion... si alguien puede enviarmelos a mi correo elciluc28@gmail.com se los agradeceria y este espacio me parece super completo

    ResponderEliminar
  38. Hola alguien puede enviarme esta trilogia estoy deseosa de leerlos a ver si es verdad que son identicos a las 50 sombras de grey quiero dar mi propia opinion mi correo es elciluc28@gmail.com de antemano se los agradeceria lastima ya no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  39. hola como estan? hay alguien que pueda enviarme el tercer libro? gracias de ante mano lauratrebols@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola me los pueden enviar a mi correo... ya quiero leerloss adriymaryo_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola alguien tiene el primer libro de la trilogia pideme lo que quieras que me lo pueda enviar, gracias elianapatino_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hooolaaa ya consegui los 3 libros me pueden escribir a mi correo y.karelys1994@gmail.com y con gusto se los paso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yannelis!! Puedes esperar a que alguien te los mande o puedes acceder al link que hay al final de la página, que te lleva a tomalibros.net
      Ahí encontrarás los libros de Megan Maxwell.

      Eliminar
  43. Hola! Por favor me podrías enviar la trilogía a mi correo??? No la encuentro en ningún lugar, por fa... Ya leí 50 sombras (los 3 libros) y desátame... Ahora quiero leerme esta... Gracias! mi mail es: lupitacruz.b15@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola quisiera leer esta saga plisss me lo podrian enviar astudillomichelle@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. hola quisiera la trilogia pero no la he podido decargar podrias mandarmela por favor vanessa_maac@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! te mandaron la trilogía a vos?

      Eliminar
  46. holaaaa porfisss podria alguien enviarme la trilogia! No consigo donde descargarlos mi correo es mystic_karo@hotmail.com los estare esperando y muchas gracias a quien lo haga <3

    ResponderEliminar
  47. Me pueden enviar la trilogía a mi drección de correo andreafernandezmcd@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. holis!!!! quiero leer la trilogía "pideme lo que quieras" me la pueden mandar a mi correo? cecyfas@hotmail.com la verdad que no se de que otra forma la puedo leer... alguien me ayuda??? gracias totales!!!!

    ResponderEliminar
  49. hola , los pueden descargar de aca http://libroslibrillosylibrotes.blogspot.com/2013/07/pideme-lo-que-quieras-o-dejame.html

    ResponderEliminar
  50. Hola chic@s. Meteros en el link que hay en la entrada, ahí los podéis descargar. http://tomalibros.net//?s=megan+maxwell

    ResponderEliminar
  51. hola.....porfa me puedes mandar la trilogia a este correo danielita_mendu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien podria enviarne a mi correo la triologia "pideme lo que quieras" me la recomendaron dspues d haber leido 50 sombras y me interesa mucho ademas se me a echo muy dificil descargarlo
    nerina.barrera@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola por favor podrían pasarme el primero y el tercero se los agradeceré chapiskatalites@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  54. hola, excelente blog me podrías enviar el tercer libro porfa an.ahumadam@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me encanta tu pagina y me encantantas estos libros porfa me podrias mandar el ultimo libro a mi correo pideme lo que quiera o dejame no lo podido decargar gracias amigui, besos,aqui te envio mi correo any_gallardo33@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  56. hola quisiera saber donde puedo descargar el 4 libro xq vi en una pagina por ahí que la escritora había escrito una 4ta parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jenniffer, lo siento, pero no sé nada de un cuarto libro.

      Eliminar
  57. Puedes enviarme a mi correo la trilogía de 'Pideme lo que quieras' y '50 Sombras de Grey" los tres libros de cada uno? Gracias guapa.

    Whitesmiles99@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa, puedes enviarme a mi correo toda la trilogia de cincuenta sombras y pideme lo que quieras? Por favor :)
    Graciaaaas me encanta tu blog<33

    WhiteSmiles99@gmail.com besoooos.

    ResponderEliminar
  59. Hola ¿podrías por favor enviarme la trilogia de pideme lo que quieras?. Mi correo es laurita_87_20@hotmail.com. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!! podrías mandarme al correo los libros de "Pideme lo que quieras"? Te lo agradecería un montón!!!! Mi correo es moquec@yahoo.es.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me podrian enviar la trilogía porfavooor!!
    Mi correo es acevedo.bethel@gmail.com
    Se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  62. Porfis mandenme la trilogía
    Acevedo.bethel@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me podrías mandar el de Pídeme lo que quieras o déjame mi correo es lobitafashion2010@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  64. buenasssss!!!tendrias el nuevo libro de megan maxwell? sorprendeme? estoy deseando volver a saber de björn!!!! sí toy tuvieras y quisieras mandarmelo me harías tannnn felizzzz !! jeje mi mail es lourdesv94@gmail.com muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  65. hola ; me podrias mandar la trilogia completa de Pideme lo que quieras por favor. mil gracias.
    mi correo es daycoenguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola, podrias por favor enviarme el segundo libro a mi correo jhojannayurei@hotmail.com graaaaciaaas

    ResponderEliminar
  67. Hola podria por favor pasarme los 3 libros a mi correo? Me ha sido imposible bajarlos, imposible, gracias!!! Wycab31@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yeliza. No hay link ni mando correos a nadie. He publicado tu comentario por si alguien quiere mandártelo, pero yo no lo tengo. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...