Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

miércoles, 29 de mayo de 2013

PicMonkey: edita tus fotos en plan Halloween, Navidad y otros efectos increíbles

Con PicMonkey puedes editar una sola foto o crear un collage. "Edit a photo" o "Create a collage".




*EDITAR UNA SOLA FOTO.
Escoge una sola foto de tu ordenador. Tienes varias herramientas para trabajar con tu imagen.
*Basic edits. Son las típicas herramientas de cortar, rotar la imagen, cambiar de tamaño, modificar la luz, cambiarla de color y otras así.
*Effects. Puedes escoger el que quieras, pero ten en cuenta que todo aquel efecto que lleva impreso una corona o el símbolo del editor (un mono con corona) solo podrás utilizarlos si estás registrado.
*Touch up. Herramientas de maquillaje, pintalabios, sombras de ojos y eliminación de ojos rojos, entre otras.
*Text. Añade texto a tu fotografía. Tienes montones de fuentes a elegir.
*Overlays. Añade formas a tu imagen. Formas geométricas, corazones, estrellas, símbolos variados, flechas,  complementos de cómic, botones, marcas de besos, gafas, bigotes, sombreros, caras, monstruos, muñequitos, mariposas y flores, entre otras muchas.
*Frames. Escoge el marco que prefieras para tu imagen.
*Textures. Escoge la textura que prefieras para tu imagen.
*Themes. Es una herramienta curiosa. Un "theme" contiene efectos, marcos, textos y otras cosas vistas anteriormente pero agrupadas según su tema. Los hay de Navidad, de vampiros, de zombies, de brujas, de Halloween....
Una vez terminada nuestra foto debemos guardarla. Dale a la opción "Save" que encontrarás en una barra de opciones justo encima de tu foto. ¡Listo!

*CREAR UN COLLAGE.
Deja que el editor se cargue. Dale a "Open photos" para abrir una imagen desde tu ordenador. También tienes la opción "Samples", en el cual te aparecen varias imágenes a elegir. Para colocar esas fotos tienes que arrastrarlas hasta el collage.
*Layouts. Puedes elegir montones de plantillas de collage. Escoge la que más te guste o se adapte a tu necesidad. También puedes crear uno nuevo en "Create your own".
*Textures. Tienes varios ejemplos de texturas que puedes utilizar - si quieres. Si no quieres utilizar ese, dale a la opción "Use your own".
*Background. Puedes escoger el fondo que quieres que tenga tu collage. Puedes dejarle el fondo transparente. Dentro de "Background", la opción "Spacing" sirve para separar tanto como quieras cada una de tus imágenes y "Corner Rounding".
¿Quieres guardar ya tu creación? Sobre tu collage tienes una barra de opciones. Dale a "Save" y listo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario