Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

martes, 23 de abril de 2013

Cómo poner imágenes que sigan a tu cursor

Yo no tengo este complemento HTML en el blog, pero para los que le gusten, que sepan que es muy sencillo de hacer.


Paso 1. Dirígete a esta página de "bpmaker" (el link lo encontrarás al final de este tutorial). La página está en japonés, pero no te preocupes, que solo necesitas ir mirando las imágenes que hay disponibles para tu gadget. Hay más de 50 páginas con iconos e imágenes, tanto para chico como para chica.

-->¿Qué iconos puedes encontrar? Como ya he dicho, tanto para chico como para chica. Iconos de letras, comida, estrellas, dulces, corazones, famosos, avatares, muñecos anime y manga, animales, smiles, flores, calaveras, letras musicales, etc...

Paso 2. Pincha sobre el icono que quieras poner en tu blog. Después de unos segundos te aparecerá otra página, con un código HTML que tendrás que copiar.

Paso 3. Dirígete al escritorio de blogger y métete en "Diseño - Añadir gadget - HTML/JAVASCRIPT". Y pega el código que has copiado antes. Dale a "Guardar". Luego, una vez que estés en el escritorio otra vez dale a "Guardar disposición".

Paso 4. Ya está terminado. Cuando quieras puedes ir volviendo a la página para cambiar la imagen tantas veces como quieras.

En la misma página, puedes encontrar más elementos de código HTML.

Créditos:
Link: bpmaker.giffy.me

2 comentarios :

  1. Hola¡¡¡ Me encanta Tu blog Pudieras hacer Un tutorial de como haces a la Niña vestida de Conejo Que se mueve?? Por favor :D muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violetta!! He esperado a contestarte hasta hacer el tutorial que me pides, así te dejo el link aquí, vale? Bueno, tutorial hecho =)

      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/como-poner-en-tu-blog-un-gif-que-sube-y.html

      Eliminar