Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 18 de abril de 2013

Como poner en tu blog relojes, calendarios y pins Cuteki

Es algo muy sencillo y queda muy bien en el blog.

Paso 1. Accede a la página de Cuteki.


Paso 2. Métete en la opción "Widgets" de la parte superior. Una vez ahí, en la parte izquierda encontrarás un cuadro llamado "Web Widgets" con cuatro opciones: 1. Clock widgets (relojes), 2. Calendar widgets (calendarios), 3. Pin widgets (pins animados) y 4. Sport widgets (pins animados de deporte). Dependiendo de lo que quieras (puedes poner varios en varias veces si lo deseas), elije una opción. Al pinchar en cada uno de las opciones te aparecerán los diferentes complementos que Cuteki te permite poner en tu blog.

Paso 3. Pincha en el reloj/calendario/pin que más te guste y te aparecerá el complemento seleccionado. Puedes modificar el tamaño si lo deseas también. Después, pincha en "Get Code".

Paso 4. Para ponerlo en el blog dirígete a la opción "Diseño - Añadir gadget - HTML/Java Script" y pega el código copiado. Luego dale a "Guardar". Si has seguido correctamente todos los pasos, te aparecerá en tu blog el complemento animado elegido.


Un saludo de la desastrosa María.

3 comentarios :

  1. Gracias Maria, tengo el reloj, me faltaba el calendario...y hay tantas cosas lindas en tu blog..... el mio es unmundocolorsandra Gracias de nuevo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me ayudó mucho tu sugerencia ;)

    ResponderEliminar