Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 18 de abril de 2013

Iconos cayendo por la pantalla de tu blog

Esta es una idea de glitter-graphics, que tiene un apartado que es un generador de objetos que caen. Es muy sencillo de poner.


1. Pincha sobre el muñequito que te guste. Tienes varias opciones a elegir, entre ellas el tamaño, la dirección hacia la que vayan los iconos, la rapidez... Una vez terminado de modificar a tu gusto, dale a "Generate Code".

2. Después de pinchar sobre esa opción, te aparecerá una ventana con el código HTML que debes copiar. Y te aparecerá también como quedará en tu blog los muñecos.

3. Para ponerlo en el blog dirígete a la opción "Diseño - Añadir gadget - HTML/Java Script" y pega el código copiado. Luego dale a "Guardar". Si has seguido correctamente todos los pasos, te aparecerán en tu blog los muñecos animados.

4. Un consejo: no te asustes si en cuanto guardás el gadget no te aparecen los objetos, porque tardan unos segundos en aparecer, así que dale tiempo.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola, danna. a ver, a veces los iconos tardan mucho en aparecer (supongo que sera cosa de glitter.graphics o de blogger, o de otra cosa, no te voy a engañar eso no tengo ni idea). Tb tienes que considerar la opcion de que hayas hecho mao algun paso. Prueba a haceelo de nuevo. si vuele a salir mal, prueba con otro muñequito distinto, porque podria haber un problema con el que has elgido. Animo y suerte :)

      Eliminar
  2. yo he visto paginas que por navidad muestran en la pantalla objetos relacionados con la navidad cayendo quisiera saber como se hace

    ResponderEliminar