Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)











NORMAS IMPORTANTES
(AVISO PARA QUE NO HAYA QUEJAS):

--> NO MANDO NINGÚN TIPO DE ARCHIVO POR CORREO, LO SIENTO :(

--> NO HAY LINKS DE LIBROS, ASÍ QUE NO SE PUEDE DESCARGAR NADA.

--> NO VOY A CONTESTAR NI PUBLICAR COMENTARIOS EN LOS QUE ME PREGUNTÉIS SOBRE LINKS PARA LIBROS, PORQUE NO HAY LINKS.


UN SALUDO


lunes, 11 de marzo de 2013

Trilogía 50 sombras de Grey de E. L. James

[NO HAY LINKS]

Sí, esta es la trilogía de la que todo el mundo habla.

Descripción (wikipedia): es una novela erótica que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.












Libro 1. Cincuenta sombras de Grey.













Libro 2. Cincuenta sombras más oscuras.



Libro 3. Cincuenta sombras liberadas.

Fuente y créditos: tomalibros.net





[NO HAY LINKS, NI MANDO LIBROS POR CORREO]

260 comentarios:

  1. MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. por q en la descarga aparece 3-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado lo del 3-1 que me dices pero no sé a qué te refieres. ¿Dónde aparece exactamente lo del 3-1? Si me lo dices, lo podré averiguar. Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jeje pues ahí los tienes los tres, listos para leer. Un saludo

      Eliminar
  4. GRACIAS HERMOSA POR LOS LOBROS
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias. Tenía varios días buscandolos así y que de paso me dejara descargarlos y gracias a ti al fin lo logré. Así ya podre ver por que son tan adictivos estos libros qde los que todos hablan. Aunque veo que ya se por que, recien inicie el primero y lo poco que llevo me tiene enganchadisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!! Pues sí, están muy bien, yo ya me leí los tres y mi preferido si me permites decírtelo es el segundo. En la etiqueta de "Libros para leer online y descargar gratis" que sepas que voy poniendo muchos más libros, por si te interesa mucho la lectura. Un saludito

      Eliminar
  6. Muchas gracias! Descargue el primero y el segundo de esta pagina, luego cuando iba a leer el tercero PUM mi hermana me había borrado los favoritos! :O Llevo días buscando tu pagina y al fin la encontré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que encontrarás otra vez la página jeje. Es muy fácil encontrarla, en la etiqueta de "Libros para descargar o leer online gratis" puedes encontrar esta misma entrada y otras más entradas con más libros. Un saludo

      Eliminar
  7. muchisimas gracias x el libro.... :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el libro.. :) te hago una pregunta.. no podrias publicar libros de Gabriel Rolon.? te digo algunos nombres de los libros. LOS PADECIENTES - ENCUENTROS(EL LADO B DEL AMOR) - HISTORIAS DE DIVAN .
    Estan muy buenos , espero que puedas conseguirlos ya que no encontre ningun lugar donde leerlo online y espero q te gusten tambien. Gracias besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha!! D nada, me alegro que te gusten. Nunca había oído este autor, pero buscaré. No prometo nada, pero si encuentro algún libro lo pondré. Un saludo

      Eliminar
    2. Encontré dos libros. Aquí te dejo en link:
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/06/gabriel-rolon-libros-para-leer-online-y.html

      Eliminar
  9. Gracias, tienes libros de barbara wood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Pues no, no tengo libros de Barbara Wood, pero puedo buscar a ver si encuentro alguno. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias , esperare impaciente

      Eliminar
    3. Hola de nuevo. He encontrado este link donde puedes descargarlos:
      http://www.libroos.es/tags/Wood%20Barbara.html

      Eliminar
  10. Gracias mi niña me alegraste la vida de verdad me faltaba el 2&3 y estaba como una loca buscándolos gracias x compartilos <3 Linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!! De nada, gracias a ti por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
    2. ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
  11. M;uuuuyyyyy buen sitio!!! me encantaron los libros....gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los libros, me lo han recomendado mucho y los andaba buscando :)... Pero me puedes decir como se descargan por que la verdad no entiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Tranquil@, es muy fácil. Tú le das al link y te aparecerá el libro en pdf, listo para leer. Esperas a que se termine de cargar completamente y luego en la parte derecha inferior, al pasar el cursor, te aparecerán unos botones de opciones. Está el de agrandar, darle al zoom, imprimir... dale al quinto que tiene forma de disquete, que es el de guardar. Un saludo

      Eliminar
  13. Mil gracias! Mi viaje de 14 horas serán entretenidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, me alegro mucho jejeje Un saludo =)

      Eliminar
  14. Graciaasssss!Los busque mucho hastaque los encontre! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! De nada!! Me alegro mucho. Disfrútalos. Un saludo

      Eliminar
  15. hola para descargar el de hush hush como hago? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí lo tienes!! Disfrútalo. Un besito
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/saga-hush-hush-leer-online-y-descargar.html

      Eliminar
  16. por favoooor si podes buscar hush hush te amareee!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí lo tienes!! Disfrútalo. Un besito
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/saga-hush-hush-leer-online-y-descargar.html

      Eliminar
  17. gracias y te quedo bueno el sitio muy original

    ResponderEliminar
  18. hola maria me encanto tu blog !! gracias !! estaba buscando la trilogia de grey y la encontre!! aqui gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias a ti por este comentario!! Un saludo =)

      Eliminar
  19. Dios, muchísimas gracias, no paro de leer ñldkjdlñs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja me alegro mucho. Verás como los terminas prontito. Un saludo =)

      Eliminar
  20. Hola, me gustaría saber si tienes un link para descargar 50 sombras mas oscuras pero en castellano, no en español latino. La primera parte la encontré fácil, pero me estoy volviendo loca para encontrar la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues no sé... eso ya tendrías que buscarlo tú mism@ porque a mí me bastó con este. Lo que diferencia los libros de las películas o las series es que da igual en castellano que en latino porque no notas el acento. Lo único que cambia son un par de palabras. Un saludo y lo siento.

      Eliminar
    2. Pff yo también estoy buscando como loca uno que no sea en español latino. Se hace raro después de leerla en castellano leerla así, pero los links están muy bien :)

      Eliminar
  21. muchiisiimas graciiasss chiqui!! asii sii una pagina en condiciones!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario!! Disfruta de los libros. Si te interesa leer, en este blog encontrarás muchos más:
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/search/label/Libros%20para%20descargar%20o%20leer%20online%20gratis

      Eliminar
  22. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE DE TENER ESTOS LIBROS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogelio David!! De nada, gracias a ti por tu comentario!! Un saludo =) Anímate y hazte miembros. Es gratis y estarás al día de todo cuanto hay en el blog!!

      Eliminar
  23. me encanto cincuenta sombra de grey quede encantada puedes darme link de mas libros como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soemy!! Pues mira, hoy en día hay muchísimos libros de este tipo y tengo intención de subir tantos como encuentre, pero ahora mismo, tengo también uno que es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Crepúsculo. Se llama "El beso de Medianoche" y forma parte de una saga. Míralo aquí.
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/06/el-beso-de-medianoche-de-lara-adrian.html
      Un saludo

      Eliminar
  24. Realmente gracias tarde 5 días en terminar los tres libros, realmente los ame! Ahora siendo honesta se por que me lo recomiendan demasiado! Están increíbles, realmente gracias, ya he compartido a varias amigas tu página para que puedan descargar el libro, realmente me encantaron, a ver si un día me puedes recomendar algunos más, que bueno, yo soy una debora libros y me interesaría leer más libros, de este tipo, acción, romance, miedo, misterio, de todo, pero realmente eres un ángel por haber publicado los libros, realmente gracias, te amo por eso!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Madremía, muchas gracias a ti!! Tu comentario me ha levantado la moral!! jajajajaja. Gracias por lo de recomendarme, d verdad. Yo también soy una devora libros jajaja. Un saludo =)

      Eliminar
    2. Jajaja es un placer con eso de que eres un ángel de verdad!(:
      En estos días de vacaciones me agradarían un poco de más libros, no tendrías algunos que me recomiendes?
      Jaja igual saludos (:
      Que bueno que mi comentario te levanté la moral (:
      (:

      Eliminar
  25. Muchas gracias maría!!! Sos una genia, subis todo lo qué quiero leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mer por comentar!! Si algún libro no lo tengo y te interesa puedes decírmelo y si lo encuentro lo subo. Un saludo =)

      Eliminar
  26. Hola :) Que libro me recomendarías para leer? Soy mujer y tengo 20 años . Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no sé que decirte, la verdad. Porque esto no tiene que ver con el sexo y la edad, sino con los gustos. Si te interesan libros como los de 50 sombras de Grey, te recomiendo "Diario de una sumisa" o "El beso de medianoche". Si te gustan las sagas de fantasía y surrealismo, tengo también varias en este mismo blog, "Crepúsculo", "La casa de la noche", "Crónicas vampíricas"... métete en el siguiente link y cotillea.
      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/search/label/Libros%20para%20descargar%20o%20leer%20online%20gratis

      Un saludo =)

      Eliminar
  27. Hola, oye me pudes decir como los descargo porfa? esque nose como, esque le pico al link de esta pagina y me sale otra pestaña donde ya me sale el libro completo pero yo lo quiero descargar y nosee como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, mira cuando te metes al link y te aparece el libro, pasa el cursor por la esquina inferior derecha y te aparecerán varias opciones. Pincha la quinta opción, la que tiene forma de disquete y así lo podrás guardar. Un saludo

      Eliminar
  28. Que genia!!! pude bajar la trilogia...MUCHAS GRACIAS!!!!! por la facilidad, por compartirlo y difundirlo ...sos una grandeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! =)Gracias a ti por comentar!!
      Un saludo

      Eliminar
  29. Hola iye cuando aprieto el link me dice descargando....se descarga y me dice q no se puede abrir lo descargue por mi movil.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso es porque necesitas un lector de pdf, como el adobe reader o alguno así. Un saludo

      Eliminar
  30. tu blog es genial gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. MUCHA GRACIAS MARIA, TENIA MUCHO BUSCANDO LOS LIBRO Y TODO LOS LINK ESTANBAN DAÑADO HASTA QUE TE ENCOTRE A TI.................MUCHA GRAXIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es un placer. Gracias a ti por comentar!! =)

      Eliminar
  32. muchas gracias por publicar el link de los libros :) buen blog

    ResponderEliminar
  33. es geniaal tu blog!!!

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias en verdd no cualquiera se toma el tiempo de subir libros y super buenismooss muchas graciiaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por comentar. Bueno, a mí me gusta que mi blog esté lo más completo posible y que todos podáis disfrutar de las mismas cosas con las que yo disfruto, como es la lectura. Un saludo

      Eliminar
  35. Muchisimas gracias!! Keria mucho leer este libro.

    ResponderEliminar
  36. HOLA YA TERMINE DE LEER LOS LIBROS MUCCHAS GRACIAS NO PUEDO DESCARGAR EL DEL DIARIO ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO PORFAVOOOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira, ya lo he actualizado. Antes el link era de issuu, lo que significa que no se podía descargar si no estabas suscrito, pero ahora lo he subido yo a mi cuenta de dropbox y lo puedes leer y descargar fácilmente en pdf. Un saludo

      Eliminar
  37. hola muchisimas gracias me enganche con los libro graciias por tenerlos disponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Karla!! De nada! Muchas gracias a ti por tu comentario!! Un saludo

      Eliminar
  38. Holis! Gracias por subir los links de los libros, tienes un muy buen blog espero y sigas asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a ti por tu comentario!! =) Un saludo

      Eliminar
  39. ¡Hola! Que bueno que encontré estos libros, desde hace tiempo los andaba buscando y al fin los encontré. Ya habia oido hablar de ellos pero hasta hoy los descargué, anteriormente estaba leyendo una adaptación pero lo borraron y me decidí a leer los libros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Muchas gracias por tu comentario. pues mira, me alegro mucho de que te vengan tan bien. Y no sólo tengo esos libros, recuerda que puedes cotillear en la etiqueta "Libros para descargar y leer online gratis", en las que encontrarás un montón de sagas al completo. Un saludo

      Eliminar
  40. Hola maria estoy por empezar a leer los libros y por lo que veo es muy bueno tu blog! Felicidades pero me preguntaba si sabes sobre esa saga Hush Hush ? Quiero saber de que se trata :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!Muchas gracias por tu comentario!! Pues mira, la saga HUSH HUSH la tengo también al completo en el link que te dejo y también encontrarás la sinopsis, para que te informes de lo que va. Un saludo

      http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/saga-hush-hush-leer-online-y-descargar.html

      Eliminar
  41. Muchas gracias por subir los 3 libros!! *-* una amiga me los recomendo y andaba buscandolos, hoy empece a leer el primero:3 Te lo agradezco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues a mí es que también me los recomendaron jeje. Y nada, espero que los disfrutes. Un saludo

      Eliminar
  42. wow qe padre tu blog felicidades!!! i gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Un saludo =)

      Eliminar
  43. hola me encanta tu pagina por favor si puedes darme un link para leer ana karenina te amare x siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, lo he estado buscando, pero no hay forma. El que sí he encontrado es uno que se llama "León Tolstoi" de la misma autora en pdf.
      http://www.bibliocomunidad.com/web/libros/AnaKareninaLeonTolstoi.pdf
      Lo siento. Un saludo

      Eliminar
  44. Haaaaa..... que felicidad...
    no sabes cuanto tarde en descargarlos...
    compre el primer libro hasta k encontre tu blog...!!!
    Gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Gracias a ti por comentar!! Espero que los disfrutes. Si te interesan las sagas eróticas - que es lo que está de moda ahora mismo" en este mismo blog encontrarás otras dos en pdf:
      --> Saga "No te escondo nada" de Sylvia Day
      --> Saga "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.
      También encontrarás el libro "Diario de una sumisa" y "50 Sombras de Gregorio", esta última es una parodia de esta trilogía.
      Un saludo

      Eliminar
  45. Di con tu blog por casualidad y ya me descargue los libros....
    MIL GRACIAS....!!!

    ResponderEliminar
  46. muchisimaassss!!!! graciasss
    te pasasteeeee!!!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patty!! De nada!! Gracias a ti por comentar!! =)

      Eliminar
  47. Muchas gracias!! Más que agradecida con los pdf que compartes. Grcias y felicidades por tu blog, esta genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spyangel!!Me alegro mucho de que te guste mi blog, de verdad. Espero que sigas visitándome y viendo todo cuanto subo. Un saludo =)

      Eliminar
  48. Muchas gracias por los pdf que compartes, es un lujo leerlos y otos que no conocía como el de las "...sombras de Gregorio". Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que puedes hacerte miembro o seguirme en google +, es gratis y sencillo ^_^

      Eliminar
  49. Flaca te pasaste...me encanta leer y te pasaste...buena vola! paz y amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar!! Te animo a que sigas visitándome!! Un saludo =)

      Eliminar
  50. QUERIDA MARIA..gracias por compartir estos libros.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Guadalupe!! Muchas gracias a ti por comentar!!
      Saludos desde España para ti (○‿○✿)

      Eliminar
  51. Muchas gracias!!!! En serio, esta muy buena tu pagina! Te felicito!
    Saludos!
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar!! No dejes de visitarme.
      Un saludo (⌒_⌒)

      Eliminar
  52. Muchas gracias en este pdf he leido toda la saga! me encanta los libros estan completos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar!! Disfruta de los libros!! Un saludo

      Eliminar
  53. Waaaa muchas gracias por dejar los links!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar!! Disfruta de los libros!! Un saludo

      Eliminar
  54. :3 ahhhh te agradezco mucho que hayas dejado los links, me encanta este libro...debo confesarte que en muy poco tiempo se me volvió una adicción xD jajadjadfj

    Thanks c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, Joany!! Disfruta de los libros. Un saludo =)

      Eliminar
  55. Wooooo Muchas gracias por subir los libros ya hace tiempo los estaba buscando sinceramente me fascinaron, la autora de este libro debería considerar la idea de sacar un cuarto... Sinceramente me los voy a volver a leer, gracias por haberlos subido enserio son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!! Gracias a ti por comentar!! Disfruta de los libros. Un saludo =)

      Eliminar
  56. Graciaaas por los libros!
    podrias ponerme el de buenos dias princesa y el de no sonrias que me enamoro de blue jeans? gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esos los estoy buscando todavía. Aunque si no puedes esperar a tenerlo en pdf o lo que te interesa es leerlos online los tienes disponibles en mi perfil de issuu. Te dejo el link, vale? Un saludo.

      http://issuu.com/home/stacks/a62b13bde83344779a405756e1c12be4

      Eliminar
  57. Excelente tu blog !! Me encanta leer y tu blog lo convertí en favorito en mi navegador! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth!! Anda, que ilusión me hace eso jeje un saludo

      Eliminar
  58. Gracias por publicarlos!!! Todo el mundo me los ha recomendado y la verdad es que ya me gano la curiosidad. Un abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, ana!! Te devuelvo el abrazo desde España =)

      Eliminar
  59. Dios mio simplemente me encantaron, no puedo dejar de pensar en ellos, me los lei todos en 1 semana.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por vuestros comentarios Cynthia y Gabriela!! (Os dejo solo un comentario porque, por alguna razón, no me deja contestaros a cada una - fallos de blogger, supongo). Un saluditooo

    ResponderEliminar
  61. :o un libro que deseaba leer hace tiempo gracias por tu incontable ayuda , espero que siempre sigas satisfaciéndonos xD

    ResponderEliminar
  62. gracias :3 hace tiempo que queria leerlo y no lo encontraba
    espero que sigas satisfacéndonos xD

    ResponderEliminar
  63. Gracias por los PDF, cual es el orden para leerlos?

    Saludos, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! El orden es tal cual los ves. En el resto de entradas con otras sagas igual, los voy poniendo ya en orden. Un saludoo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la recomendación estoy terminando de leer los 3 libros y me fascinaron...

      Eliminar
    3. Hola Maria, muchas gracias por la recomendación y los libros estoy terminando el tercero y la verdad es que están buenisimos GRACIAS!!!

      Eliminar
  64. muy interesante tu blog ya k a mi me gusta leer mucho TE FELICITO

    ResponderEliminar
  65. Muchisimas gracias María!!! Me encantó el primero, ahora empezaré a leer la segunda parte. Gracias por tus aportes!!..... Oye de casualidad tendrás "ANGELES EN EL INFIERNO" de Ma. Teresa Colominas, aquí en México, DF no lo he podido conseguir por ningún lado. Te mando un beso y un fuerte abrazo!!! Atte. Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti!! Pues mira, no lo he escuchado nunca, pero si lo encuentro lo subo. Estoy a punto de crear una página con "Libros no encontrados" y mientras esté ahí apuntado es que no lo he encontrado, pero eso no significará que haya abandonado la búsqueda, vale? Un saludo

      Eliminar
  66. holaaa porfi podrias poner la saga "divergente" porfiiis.. besos me encanta el blog!!!! :)

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa... Muchísimas gracias por poner la trilogía de "Fifty shades of Grey!
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Muchas grasias por este gran libro

    ResponderEliminar
  69. Me gusto mucho e la verdad me gustaría que mas personas hicieran lo mismo.

    Muchas gracias y de verdad muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  70. Están padrisimos el único lugar donde pude descargarlos con exito felicidades por tu sitio y muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. muchassss graciass nenaaa!!! stooo sta genial y faciill..!!! ya lo habia intentado en otras paginas pero nadaa!! y aqii todo facil.. grax..!!

    ResponderEliminar
  72. Buenas Noches Sabe Que Quiero Pasar Este Archivo De Pdf A Wor PorQ Mi Cel No Recibe Archivos PDF Y Para Sarlo Me Pide Una Contraseña Sera Que Me La Puedes Dar Porfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no entiendo nada de lo que me estás diciendo O.o
      Yo no tengo nada que ver con que tú quieras pasarlo a word... eso es cosa tuya. Si estás intentando pasarlo a word en una página online, seguramente te pedirá la contraseña porque tienes que estar suscrito o algo así. No tengo ni idea. Un saludo

      Eliminar
  73. Te lo agradezco mucho me has salvado de pasar una temporada sin leer nada, se te agradece demasiado un abrazo fuerte y muchas gracias otra vez. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  74. :) gracias por la aportación muñeca! honestamente no soy mucho de leer libros solo porque estén de moda o así, pero decidí probar esta trilogía y asi te encontré, :( pero el que mas me gusto fue el 2° los otros no tanto, pero gracias por subirlos eres un amor, estaré leyendo algunos de los que por aquí tienes... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  75. miles de gracia por compartir. moria por conseguirlas pero mi presupuesto corto para adquirir los libros....
    ya tengo para entreterme leyendo esta trilogia.

    ResponderEliminar
  76. miles de gracias. moria por conseguir la trilogia. ahora ya tengo para entreterme.

    ResponderEliminar
  77. hola muchas gracias por publicar estos libros lo he estado buscando por todas partes hasta tal punto de volverme loca, ya habia leido el primer libro pero aun me faltaban los dos y no los habia encontrado hasta ahora que vi tu pagina, muchas gracias eres genial.

    ResponderEliminar
  78. esta muy bonis la pagina me encantó

    ResponderEliminar
  79. te ganaste estrellita :D gracias

    atte; rocio

    ResponderEliminar
  80. Oye le doy en el disquet y me descarga como una hoja en blanco y no me descarga el libro puros codigos que hago?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El archivo está en pdf, no sé... si tienes un lector de pdf en tu ordenador no deberías tener ningún problema. Inténtalo de nuevo. Un saludo

      Eliminar
  81. GIMENA (ARGENTINA)8 de agosto de 2013, 22:22

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LOS LIBROS!!!!!ESTA SEMANA ESCUCHÉ SOBRE ELLOS EN UNA RADIO, Y ME DESPERTÓ MI CURIOSIDAD POR LEERLOS!!!AYER BUSCANDO LLEGUÉ A TU PAGINA Y LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR, EL PDF ESTA MUY CLARO!!!!



    DESDE ARGENTINA MILES DE GRACIAS...GIMENA

    ResponderEliminar
  82. como que me enamore de tu pagina!!! la vaquita esta hermosa <3

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu pagina y llevo buscando los libros hace mucho y alfin los encuentro
    PD: me encanta el diseño de tu pagina :p
    sere seguidora #1 de esta pagina ^-^

    ResponderEliminar
  84. Hola! Emm me encanto y gracias! Ahora tengo una pregunta, ¿No tenes los de Hush Hush? Besitos :* -Valee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/saga-hush-hush-leer-online-y-descargar.html

      Eliminar
  85. Muchísimas gracias por los libros! ya tenía un mes q había terminado con el primero y quería bajar los otros dos por pdf pero no los coneguía.

    PDT. Me gustó mucho tu blog

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias,logre descargarlo, empezare a leerlos.

    ResponderEliminar
  87. Me encanto, gracias por subirlo, tendras la trilogia de los juegoa del hambre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2013/05/los-juegos-del-hambre-leer-online-o.html

      Eliminar
  88. Gracias x la saga, ha cambiado mi forma de ver el mundo :-P

    ResponderEliminar
  89. Hola...mil gracias de verdad que tu pagina me encanto y mas porque ya tenia muxo buscando los libros 50 sombras de gray y ahh lo ame ...graxias graxias graxias..oye pero cuando me meti a esta pagina inmediatamente despues deesta trilogia me aparecian mas opciones de libros para descargar y ahora ya nu me aparecen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, aparecían más opciones para que se hicieran conocidas, pero ahora están en las "Entradas populares" a mano derecha. Eran los de "50 sombras de gregorio", "La saga Pídeme lo que quieras" y "El beso de medianoche". Un saludo

      Eliminar
  90. Muuuuchisimas gracias, te agradezco un monton!
    50 sombras de Grey es el primer libro que voy a terminar de leer por placer gracias a tus links jajaja
    besos!
    PD: Maria, ame tu desastre jajaja muy lindo tu blog (:

    ResponderEliminar
  91. Maria, Se puede decir que te amo dure una eternidad para conseguier esta triología. Mil Gracias. Estoy recomendando tu blog porque me fascina.

    ResponderEliminar
  92. NO PUEDO EXPLICARTE CON PALABRAS LO AGRADECIDA QUE ESTOY, ESTE BLOG ME A SIDO MUY UTIL. UNA VEZ MAS MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  93. excelente sitio gracias por subir estos libro

    ResponderEliminar
  94. hola maria: gracias y mil gracias por los libros, no los encontraba en otra parte y completos!!!!!!! gracias :)

    ResponderEliminar
  95. Gracias por los libros. Eres lo máximo por mantenerlos aquí !!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia!! Aunque los link no son míos. Un saludo

      Eliminar
  96. me gusta mucho tu blog es muy nueno y pude leer las 50 sombras de grey me obsecione y las sagas que recomiendas son buenisima!!

    ResponderEliminar
  97. Thank you! Me he interesado, más llevada por la curiosidad y las ansias de una novela que me atrape, recientemente en esta trilogía y debo estarte agradecida por facilitarle por este medio.

    Saludos. Exito con tu Blog y tu vida en general.

    ResponderEliminar
  98. uuuuuuuu te lo agradezco muuuuuuucho con solo leer la primera me facino ahora me faltan estas dos genial por subirlo vales mil :B éxitos! :)

    ResponderEliminar
  99. Hola am porque cuando le doy clic al link solo me aparece que no se puede cargar la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede cargar. Igual es por problemas de tu internet, a mí a veces me pasa, pero no es problema de la página. un saludo =)

      Eliminar
  100. Excelente aporte, muchas gracias Maria

    ResponderEliminar
  101. gracias me gusto mucho enserio gracias !

    ResponderEliminar
  102. como puedo descargarlo? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de los libros pone cómo descargarlo. Un saludo

      Eliminar
  103. Guaoo:) genial la trilogia , me encanta tu blog :) es fantastico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...