Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

sábado, 2 de marzo de 2013

Como hacer online un BLEND de famosos con Pixlr (2ª forma)

¡¡Hola!! Con ayuda de Pixlr, haremos un blend de famosos . Yo aprovecharé que tengo en mi perfil de deviantART imágenes de Ashley Greene y me queda una cosa así:




1. Accedemos al link anterior y le damos a "Abrir imagen desde el ordenador" y escoge un fondo que tengas en el ordenador para tu blend. Si el fondo deseado está en Internet puedes copiar la URL.Recuerda que tienes que tener imágenes en formato PNG y si son de famosos que sean del mismo "photoshoot", es decir, de una misma sesión de fotos. 

2. 
Para meter los recursos PNG en el editor --> Pincha con el botón derecho del ratón la imagen PNG que quieras añadir a tu foto y selecciona la opción "Copiar URL de imagen". En nuestro editor, en la parte superior pincha en "Archivo - Abrir URL de imagen" y pega la URL del PNG. Dale a Ok.

Para meter los PNG de Ashley Greene en el editor --> En la parte superior del editor tienes que pinchar la opción de "Archivo - Abrir imagen desde el ordenador" y seleccionar los PNG del famoso que hayas escogido.

3. ¿Cómo añadir los PNG en nuestro fondo? Centrémonos ahora en la parte derecha del editor. Hay una ventana llamada "Capas" y un icono llamado "Capa 0" que corresponde al PNG que acabamos de meter al editor. 

NOTA: Si, por el contrario, encuentras una capa llamada "Fondo" con un icono que corresponde a tu imagen pincha sobre la imagen del PNG para que te aparezca lo anterior.

4 . Ahora, arrastra ese icono hasta tu fotografía. 


5. La imagen PNG quedará pegada a nuestra imagen. Sólo tenemos que moverla y modificarla con la herramienta de la barra superior "Editar - Transformación libre". Para girar el PNG coloca el cursor sobre una de las esquinas (por fuera, sin llegar a tocar la esquina) y te aparecerá una especie de círculo con una flecha. Y para moverlo de sitio usa la herramienta de la parte izquierda "Mover (v)" que es la que corresponde a un icono de una flecha negra con un signo más (primera fila, segunda columna). 
Para poner más PNG en la imagen, sigue el mismo procedimiento.
NOTA: si hay en una misma imagen varios complementos png puedes cortar el que más te guste con la primera herramienta del panel izquierdo.

6. Procedemos a seguir añadiendo tantos PNG como deseemos, pegándolos y modificándolos con el mismo procedimiento. Si deseamos cambiar de color algún complemento (por ejemplo, tengo un lazo azul y lo quiero rojo), es sencillo. En la parte superior pinchamos "Ajustes - Tono y saturación". Modificaremos solamente la primera línea "Tono" y busca el color deseado.





7. Dale a "Archivo - Guardar". Y luego dale a OK.

No hay comentarios :

Publicar un comentario