Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)















martes, 19 de febrero de 2013

Más de 50 ideas para manualidades de amor

San Valentín ha pasado, pero eso no significa que no puedas tener con tu pareja pequeños detalles de vez en cuando. Aquí os dejo la mejor recolección de imágenes de Google sobre manualidades de amor. Esto puede ser solo la base, ya que cada persona es un mundo y podéis personalizarlo a vuestra manera.



Si eres más de "regalos digitales", puedes tomar idea de los tutoriales que puedes encontrar en este blog.







Puedes mirar más ideas en mi carpeta de PINTEREST (ESTÁ ACTUALIZADA), la cual está especializada en manualidades de amor, tanto vídeos, como imágenes, como tutoriales paso a paso...
Además, también tengo creada una CARPETA CON TARJETAS Y ENVOLTORIOS que también os puede interesar.

















Puedes mirar más ideas en mi carpeta de PINTEREST (ESTÁ ACTUALIZADA), la cual está especializada en manualidades de amor, tanto vídeos, como imágenes, como tutoriales paso a paso...
Además, también tengo creada una CARPETA CON TARJETAS Y ENVOLTORIOS que también os puede interesar.

21 comentarios :

  1. estn bonitos pero no hay un video donde se pueda ver como ese hacen --'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo siento, pero si hay algún video tendrás que buscarlo por tu cuenta porque esto que he hecho yo es solo una recolección de imágenes de Google. un saludo

      Eliminar
    2. no para nada esta mui lindo esto k as exo mil grasias x brindarnos tus ideas

      Eliminar
    3. buscalo en graftingeek jaja ya es tarde creo

      Eliminar
  2. la verdad esta muy bien esta pagina yo e ello casi todas las ideas Maria .

    ResponderEliminar
  3. Que lindos empesare a hacerlos:);3

    ResponderEliminar
  4. la imagen 46 suvideo se llama corazon trenzado

    ResponderEliminar
  5. la imagen 46 su video se llama corazon trenzado

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ver el video de la imagen 32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. No hay vídeos, sólo son imágenes de Google. Si alguna de estas manualidades tiene un vídeo en Youtube, ya no lo sé. Un saludo.

      Eliminar
  7. esta muy bonito me han dado varias ideas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unas ideas fantasticas, cojo nota para los proximos regalos que tenga que hacer! :)

    ResponderEliminar
  9. En casa hemos echo los tiestos con pinzas de tender con mis hijas. Ideales!

    ResponderEliminar
  10. Regalar algo en san valentin siempre es un poco complicado, pues no sabemos que es eso que hará sentir especial a nuestro novio.

    ResponderEliminar
  11. Hola me han parecido bastante creativas estas ideas, creo que es una de las cosas más importantes saber qué obsequiar a alguien especial, no es algo que se pueda tomar a la ligera debido a que los regalos originales son aquellos que demuestran el interés y la atención que nos pone alguien.

    ResponderEliminar
  12. Fantásticas ideas para manualidades romanticas, me han servido para inspirarme mucho.

    ResponderEliminar