Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 28 de febrero de 2013

Cómo hacer online una TARJETA DE HALLOWEEN con Pixlr


¡¡Hola!! Con ayuda de pixlr-editor, haremos una tarjeta de Halloween. Será un regalo original que podrás mandar a tus amigos, familiares, pareja o conocidos por email, facebook o incluso puedes llevarlo a una tienda de fotocopias y que te la impriman como fotografía. ¡Hay mil formas de utilizarla! A mí me queda una cosa así:




1. Accedemos al link anterior y le damos a "Abrir imagen desde el ordenador". Selecciona la fotografía que quieras editar. Vamos a añadirle complementos PNG de Halloween.

2. Para meter las imágenes en el editor --> Pincha con el botón derecho del ratón la imagen PNG que quieras añadir a tu foto y selecciona la opción "Copiar URL de imagen". En nuestro editor, en la parte superior pincha en "Archivo - Abrir URL de imagen" y pega la URL del PNG. Dale a Ok. Si lo que quieres es añadir efectos que tengas guardado en tu ordenador -->"Archivo - Abrir imagen".


3. Centrémonos ahora en la parte derecha del editor. Hay una ventana llamada "Capas" y un icono llamado "Capa 0" que corresponde al PNG que acabamos de meter al editor. 

NOTA: Si, por el contrario, encuentras una capa llamada "Fondo" con un icono que corresponde a tu imagen pincha sobre la imagen del PNG para que te aparezca lo anterior.

4 . Ahora, arrastra ese icono hasta tu fotografía. Así:





5. La imagen PNG quedará pegada a nuestra imagen. Sólo tenemos que moverla y modificarla con la herramienta de la barra superior "Editar - Transformación libre". Para girar el PNG coloca el cursor sobre una de las esquinas (por fuera, sin llegar a tocar la esquina) y te aparecerá una especie de círculo con una flecha. Y para moverlo de sitio usa la herramienta de la parte izquierda "Mover (v)" que es la que corresponde a un icono de una flecha negra con un signo más (primera fila, segunda columna). 
Para poner más PNG en la imagen, sigue el mismo procedimiento.
NOTA: si hay en una misma imagen varios complementos png puedes cortar el que más te guste con la primera herramienta del panel izquierdo.

6. Procedemos a seguir añadiendo tantos PNG como deseemos, pegándolos y modificándolos con el mismo procedimiento. Si deseamos cambiar de color algún complemento (por ejemplo, tengo un lazo azul y lo quiero rojo), es sencillo. En la parte superior pinchamos "Ajustes - Tono y saturación". Modificaremos solamente la primera línea "Tono" y busca el color deseado.





7. Dale a "Archivo - Guardar". Y luego dale a OK.

No hay comentarios :

Publicar un comentario