Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cómo hacer un CORAZÓN PNG con foto online con Pixlr

¡¡Hola!! Hoy os voy a enseñar a crear este tipo de corazón:



1. Accedemos a Pixlr. Elegimos la foto que queramos convertir en "Archivo - Abrir imagen desde el ordenador" y luego en "Archivo - Abrir imagen desde una URL" y copias ahí la URL de la imagen de abajo, la del corazón png sin foto. Si no te aclaras es más fácil sacar este corazón al escritorio de tu ordenador y cogerlo igual que la imagen anterior.


2. Tenemos en el editor nuestra imagen y el png del corazón. Para que concuerden los tamaños hay que cambiar el tamaño de nuestra imagen o el tamaño del corazón. Yo he cambiado el tamaño de la imagen, para ello pinchas sobre la que quieras cambiar y en la barra de arriba pinchas "Imagen - Tamaño de imagen".

3. Adjuntamos el corazón y la imagen. ¿Cómo? Pincha sobre el corazón png. En la ventana "Capas" de la derecha tendrás una opción llamada "Capa 0", arrástra ese icono hasta la imagen de "The Big Bang Theory" en mi caso.

4. Trabajaremos sobre esa imagen. En la ventana "Capas" encontrarás dos capas: "Capa 0 copiar" y "Fondo". Pincha sobre la primera y elige "Combinar visibles" para que sólo quede una capa. Y ahora procederemos a convertir en png la parte que no corresponde al corazón. Nos vamos a "Archivo - Nueva imagen". Por defecto aparece como tamaño 800 x 800, modifícalo por 320 x 320 que es lo que mide nuestra imagen y dale a la opción de "transparente".

5. Pincha sobre nuestra imagen con corazón. En la ventana "Capas" se llama "Fondo" y arrastra el icono hacia la imagen transparente que acabamos de abrir. En la barra de herramientas de la derecha encontrarás una varita rosa:

6. Ahora pincha sobre el fondo blanco que rodea el corazón. Se seleccionará. Y ahora coge la goma rosa y borra todo el fondo de forma que quede transparente.
7. Ahora dale a "Archivo - Guardar". Cambiale el nombre y MUY IMPORTANTE en el formato escoge la opción "PNG - transparente, calidad total". Y listo.


6 comentarios :

  1. Como molaa!! Me animaré a probar...tienes cosas realmente interesantes..me gusta tu blog!!
    Tienes nueva seguidora!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!
    Un besazo ...te espero*!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero es mas fácil como yo lo sep pero muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, cada cosa puede explicarse de muchas maneras distintas, no? Un saludo =)

      Eliminar
    2. ji la verdad espero que no te moleste ver mi blog y suscribirte me daría mucha buena suerte graxx
      fansdewin.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Me pasaré en cuanto pueda. Un saludo

      Eliminar