Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo crear COLLAGE originales online con Pixlr

¡¡Hola de nuevo!! Hace unos días descubrí una página nueva del editor Pixlr. Esta vez utilizaremos este nuevo apartado en vez de el anterior con el que os he ayudado en otros tutoriales. Os enseñaré a hacer este collage:


1. Accedemos a Pixlr-express. Y seleccionamos la opción "Collage". Antes de empezar deberíamos tener ya en nuestro ordenador una serie de imágenes para utilizar: fondos para los distintos apartados, imágenes en  PNG.

2. Te aparecerá una imagen dividida en cuatro cuadrados. En la parte inferior encontramos una barra de herramientas. Pinchamos sobre la segunda "Layout" y escogemos la opción que más nos guste. Como puedes observar, si pasas el cursor sobre los recuadros te aparecerá una cruz. Pincha sobre uno de ellos y escoge de tu ordenador la imagen que quieras. Repite la operación en cada uno de los cuadrados. Puedes escoger imágenes de tu tema favorito (en mi caso de "Erase una vez") o simples fondos para añadir otros complementos después. A mí me queda así:

3.  Una vez rellenados todos los cuadrados, procedemos a retocarlo. En la opción "Spacing" modificaremos cuanto queramos el espacio entre cada cuadrado. La opción "Roundness" sirve para redondear las esquinas de los cuadrados. La opción "Proportions" sirve para modificar las proporciones de nuestro collage. Y en la opción "Color" cambiamos a nuestro gusto el color de las líneas de separación. Una vez terminado le damos a "Finished".

4. En la barra inferior, en la opción "Adjustment" tienes un montón de opciones distintas a elegir. La que más me interesa es "Add image", ya que con ella podemos añadir nuestros PNG o incluso otras imágenes. Antes o después de hacer esto podemos añadir unos dibujos que contiene el propio editor. Están en la opción "Stikers". Me queda una cosa así:

5. Para ultimar, si quieres, tienes las opciones "Efect" y "Overlay" para crear distintos efectos en tu collage, "Border" para ponerle marcos y "Text" para escribir lo que quieras. Luego para guardar dale a "Save" y listo.

6 comentarios :

  1. Buena! gracias por el link

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ESTA SUPER ME DIVERTI CON LOS COLLAGES DE MIS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog!!! Me alegro mucho que te haya gustado este tutorial. Te recomiendo que mires más tutoriales que también están muy chulos. Un saludoo

      Eliminar
  3. Y como hago para guardarlo? y usarlo ? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para guardarlo dale a la opción "Save" que encontrarás en la parte superior izquierda. Un saludo

      Eliminar