Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo crear una silueta glitter en PIXLR (sin descargas)

1. Accedemos a la página online del editor Pixlr. De las cuatro opciones elegimos la segunda: "Abrir imagen" y escogemos la imagen que queremos convertir en silueta pixlr. Yo he escogido una de Betty Boop y quedará así:


2. Lo primero que tenemos que hacer es convertir nuestra imagen en un PNG (imagen sin fondo). En este tutorial que hice anteriormente lo explico todo paso por paso. (Tutorial para hacer PNG). Una vez creado el png, pinchamos en la barra superior: Archivo - Abrir imagen. Y escogemos la textura glitter que queramos.

3. Adjuntamos el png al brillo. ¿Cómo? Pinchamos sobre el png y desde la ventana de "Capas" de la derecha lo arrastramos al brillo. Así:



4. Una vez hecho eso quedará así:


5. Ahora recortaré el png que está sobre el brillo para que quede exactamente como en la imagen anterior. Para ellos utilizamos la siguiente herramienta:


6. Ahora seguiremos estos pasos: 1)Editar - Invertir selección, 2)Editar - Seleccionar pixeles, 3)Editar - Invertir selección. Después nos dirigimos a la ventana de la derecha "Capas". Pinchamos sobre el botón "eliminar capa":

7. Después seleccionamos la herramienta "Goma" de color rosa del panel izquierdo, 5ª fila, 1ª columna. Modifica - si quieres - el tamaño de la goma a un tamaño más grande y pásala por encima del brillo. Se te quedará la silueta con un fondo blanco. Para culminar sólo tenéis que pasar la imagen resultante a png de la misma manera que habéis hecho al principio con la imagen - en mi caso de Betty Boop.

8. Dale a "Archivo - Guardar imagen"

1 comentario :