Bienvenidos

"El desastre de María" ha vuelto. Y viene renovado y con contenidos completamente diferentes.

Disfruta de "El desastre de María, 2.0".

martes, 5 de junio de 2012

Como hacer LIGHTS DE FAMOSOS online (con Pixlr)

¿Cómo hacer LIGHTS online, sin descargarse ningún programa? Pues, sencillo, con un editor online llamado PIXLR.


1 . Pincha en la segunda opción: "Abrir una imagen desde el ordenador". Y a partir de ahí escoge la imagen que quieras editar.

2. Una vez seleccionada y puesta en el editor. Pincha en "Archivo - Abrir Imagen". Y selecciona un light, el que quieras ponerle a la imagen que quieras editar.

3. A continuación, pincha en "Editar - Seleccionar todo" y seguidamente "Editar - Copiar". Después cierra la imagen de light (te saldrá una ventanita diciéndote si quieres guardar la imagen, pincha a "NO"), y finalmente pincha en "Editar - Pegar". Te quedará así:
4. Te quedará así, pero...¡no te asustes! Puedes editarlo y cambiarle el tamaño. Para eso pincha en "Editar - Transformación libre" y te dará la opción de ensancharlo y alargarlo hasta que lo dejes como tú quieras. Cuando termines, pincha fuera de la imagen, saliéndote una ventanita donde te pregunta si quieres aplicar los cambios, y pincha a "SÍ". Te quedará así:

5. Ahora solo te queda borrar las partes que sobran, de tal forma que parezca que el light está rodeando al famoso, en mi caso, a Kristen. Para ello, utiliza la goma de borrar que hay en las herramientas (si no has utilizado nunca Pixlr te diré que está exactamente en la primera columna, en la quinta fila). Finalmente, te quedará así:


No hay comentarios :

Publicar un comentario