Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 1 de marzo de 2012

Frases de "Harry Potter"


Albus Dumbledore: 
*¡Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a lo que llaman «limpieza de sangre»! ¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!
*En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro, déjalo que se sumerja en su profundo océano y sobrevuele la más alta nube.
*Es curioso, Harry, pero quizá los más capacitados para ejercer el poder son los que nunca han aspirado a él; los que, como tú, se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad, y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo.

*Las palabras son nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo.
*Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido.
*Los jóvenes no pueden saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos que significa ser joven.
*Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
*Y sin embargo, lamentablemente, los casos de mala educación involuntaria se producen con una frecuencia alarmante, A veces resulta mejor no decir nada, amigo mío. ¡Ah, y esta debe ser Petunia!

Bellatrix:
*¡Infeliz estúpido! ¡Pudiste haberme matado! Dobby: ¡Dobby nunca quiso matar! ¡Dobby sólo pretende mutilar o herir gravamente!

Dobby:
*¡No, matarle no, señor, nunca!, ¡Dobby quiere salvarle la vida a Harry Potter! ¡Mejor ser enviado de vuelta a casa, gravemente herido, que permanecer aquí, señor! ¡Dobby sólo quería ocasionar a Harry Potter el daño suficiente para que lo enviaran a casa!
*¡Qué hermoso lugar...! Estar con amigos...
*Dobby no tiene amo. ¡Dobby es un elfo libre! ¡Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y sus amigos!

Flitwick: 
*Una Nimbus 2000, señor. Harry: Y realmente es gracias a Malfoy que la tengo.

Griphook:
*Si existiera un mago del que pueda creer que no busca un beneficio personal, serías tú, Harry Potter.

Harry Potter:
*¡Porque a veces, a veces no tienes más remedio que pensar en otra cosa aparte de tu propia seguridad! ¡A veces no tienes más remedio que pensar en el bien de todos!
*El patronus de Snape era una cierva, igual que el de mi madre, porque él la amó casi toda su vida, desde que eran niños.
*Estás mintiendo, Dolores... ¡y no debés decir mentiras.

Hermione Granger:
*Las varitas mágicas sólo son poderosas si lo son los magos que las utilizan, pero a algunos les gusta jactarse de que la suya es la más grande y la mejor.
*¡No seas idiota! ¡El enemigo! No comprendo... ¿Quién era el que estaba tan emocionado cuando lo vio llegar (a Viktor Krum)? ¿Quién era el que quería pedirle un autógrafo? ¿Quién tiene una miniatura suya en el dormitorio?
*Harry... tu vista es realmente horrible.Luna: Creo que deberíamos cerrarle los ojos... ¿no? Ve... ahora parece que estuviera durmiendo.

Mapa del merodeador: 
*El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor.
*El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy guarro.
*El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.
*El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen.

Minerva: 
*¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.

Myrtle la llorona: 
*¡Pues ya verás cuando todos se enteren de que tienes cola!Narrador: La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.

Ollivander: 
*Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.

Remus Lupin: 
*Me apena pensar que nunca lo conoceré… Pero él sabrá por qué di la vida, y confío en que lo entienda. Yo intentaba construir un mundo donde él pudiera ser más feliz.

Ron Weasly: 
*¿Crees que es verdad que Hermione se dio el lote con Krum?
*Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.

Severus Snape: 
*¿Qué quiere decir mi señor? No lo entiendo. Ha… logrado extraordinarias proezas con esa varita. Voldemort: No, Severus, no. He realizado la misma magia de siempre. Yo soy extraordinario…
*La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.

Sirius Black: 
*El mundo no solo se divide en buenos y malos todos tenemos una parte de luz y otra de oscuridad solo importa la parte que decidamos potenciar.
*Leyendo entre líneas, yo diría que te encuentra un poco creído, amigo mío.

Lord Voldemort:
*El Ministro ha caído. El Ministerio de la Magia está muerto.
*La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.
*Nagini... ¡la cena!
*Yo debo ser quien mate a Harry Potter.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario