Bienvenid@s al mejor blog del mundo
(Aunque sea mentira, ¿qué otra cosa podría decir yo? ^__^)











NORMAS IMPORTANTES
(AVISO PARA QUE NO HAYA QUEJAS):

--> NO MANDO NINGÚN TIPO DE ARCHIVO POR CORREO, LO SIENTO :(

--> NO HAY LINKS DE LIBROS, ASÍ QUE NO SE PUEDE DESCARGAR NADA.

--> NO VOY A CONTESTAR NI PUBLICAR COMENTARIOS EN LOS QUE ME PREGUNTÉIS SOBRE LINKS PARA LIBROS, PORQUE NO HAY LINKS.


UN SALUDO


miércoles, 28 de diciembre de 2011

♥`´ ``♥Frases de amor correspondido, graciosas y tristes ♥`´(¸.♥`´ ``♥.)`´♥

-Amor correspondido.
-Amor no correspondido.
-Frases graciosas de amor.


  • *AMOR CORRESPONDIDO

  1. Tu amor llena de color mi vida.
  2. Al pensar en la A, no te olvides de la M, que es el reflejo de la O, que te hace pensar en la R.
  3. Mis padres hacen lo posible para separarnos, pero no lo conseguirán. Te quiero.     
  4. Una mirada primero, una sonrisa después, luego un beso en los labios y así empecé a querer.
  5. Te quiero y lo guardo en silencio, y si por callarme te pierdo mejor te lo digo bajito. ¿Me oyes? Te quiero.    
  6. Make love, not war.
  7. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.                            
  8. Te quiero, ni mucho ni poco, sino como yo sé.
  9. Me encanta que me mires, sonrías y te rías sin ninguna explicación.
  10. Cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá amando.    
  11. Die for love, live forever.                      
  12. Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 recuerdos que demuestren 4 veces mi alegría y en la 5 sinfonía de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un TE QUIERO, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
  13. Si me muero mañana, ¿qué me dirías hoy?
  14. ¿Qué es el beso? Es un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
  15. Si amarte fuera pecado...        
  16. La felicidad tiene 9 letras y yo las resumo en 2: TÚ.
  17. Si tuviera que elegir entre mi mundo y tú me quedaría con mi mundo porque mi mundo eres tú.
  18. Quien quiere de verdad quiere en silencio con hechos y nunca con palabras.
  19. Los sentimientos siempre hablan más alto que las palabras.
  20. Yo te regalaría un espejo, porque lo más bonito después de ti es tu reflejo.
  21. Regala tu sonrisa a quien lo merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.
  22. La tristeza se quita a tu lado, muñequita.                                                                
  23. El amor no tiene definición, porque definir es limitar y el amor no tiene límite.
  24. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.
  25. Tú y yo…nunca pensamos que la vida fuese tan difícil, sin embargo lo es, y no es un sueño, es una realidad.
  26. Yo te entrego  mi corazón, haz con él lo que quieras, pero no olvides que tú estás dentro. eldesastredemaria.blogspot.com
  27. Amor es sentir miedo de perder a la persona que se ama.
  28. Te amaré por siempre.
  29. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
  30. Nadie es capaz de matarte en mi alma.
  31. Con tus besos me has atado a tu alma.
  32. Tu amor es lo más dulce de este mundo.
  33. Lo único que necesito es un abrazo y una mirada que, aun sin leer tus labios exprese un TE QUIERO.
  34. Para el mundo eres alguien, pero para mí eres el mundo.
  35. Tú tienes la llave de mi corazón.
  36. No sé a donde vas, pero quiero ir contigo.
  37. Hay fiesta en mi corazón y tú estás invitado.
  38. Donde hay amor se nota.
  39. Cuando tu cabeza dice una cosa y tu corazón dice la otra, la cabeza siempre pierde.
  40. Vete lejos donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.
  41. A loveletter for you.
  42. Soy tu princesa, bésame.
  43. All you need is love.
  44. Amarse no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
  45. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
  46. In the story, the frog becomes a prince.
  47. Somos un sólo ser.
  48. Tu voz es dulce melodía para mí.
  49. Te entrego mi corazón sin condición.
  50. Voy a cobrarle a tus labios tus miradas.
  51. Nunca olvides que te quiero.
  52. Eres lo más importante en mi vida.
  53. Regálame el más tierno de tus besos.
  54. Esta noche olvidémoslo todo, esta noche háblame de amor.
  55. El amor existe porque tú existes.
  56. I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano y lo mucho que TE QUIERO te lo digo en castellano.
  57. ¿Sabes? Sólo soy feliz entre tus brazos.
  58. ¿Quieres un beso? MUAK.
  59. Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce.
  60. Tu amor vale más que un millón de estrellas.
  61. Mi corazón tiene miedo de perderte.
  62. Si te veo es como si no respirara.
  63. Me alimento pensando en ti.
  64. Una sonrisa es un rayo de luz en tu cara.
  65. Soy un volcán cuando me acaricias.
  66. Tu sonrisa me hace inmensamente feliz.
  67. Te quiero (creo que sólo lo he dicho un millón de veces).
  68. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
  69. En un beso sabrás todo lo que me he callado.
  70. Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
  71. Amar no es sólo querer, es comprender.
  72. Te quiero: ni mucho ni poco, sino como yo sé.
  73. Te doy mi corazón, quiero que lo cuides para siempre. Te lo regalo sin condición alguna porque sé que lo tratarás bien. Además, no olvides que tú estás dentro. Te quiero.
  74. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
  75. La parada del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos.
  76. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
  77. Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida. Esa palabra es amor.
  78. No lo pienses, sólo hazlo. Bésame.
  79. El amor hace pasar al tiempo, el tiempo hace pasar al amor.
  80. Si tú fueras la luna y yo el sol juntos formaríamos un eclipse de amor.
  81. Sólo puedo pensar en ti…TE QUIERO.                                                      
  82. Te quiero…no preguntes porqué.
  83. Naciste para mí y lo sabes, ¿verdad?
  84. Mis 24 horas: 12 horas soñando contigo, 12 horas pensando en ti.
  85. Love is in the air.eldesastredemaria.blogspot.com
  86. Soy tu princesa, bésame.
  87. Donde hay amor se nota.
  88. Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.
  89. Sólo quiero que salga de tu boca un  TE QUIERO.
  90. Sentir la voz a través del teléfono ya no basta para lo que mi corazón siente por ti.
  91. Voy a saltar un precipicio y en tus pensamientos voy a caer.
  92. Quisiera ser una pequeña hormiguita para subir por tu cuerpo y decirte a la orejita cuanto TE QUIERO.
  93. Si no te conozco, no he vivido. Si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
  94. Me encanta que me mires, sonrías y te rías sin ninguna explicación.
  95. Mi amor hacia ti humilla el tamaño del cielo.
  96. Uno no aprende a amar cuando encuentra a la persona perfecta, si no cuando aprende a creer en la perfección de la persona imperfecta.
  97. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, pero de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
  98. Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir amor verdadero.
  99. Ya estoy aquí…te quedan dos deseos.          
  100. Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, porque mi único dolor es tu pena y mi única ambición es verte feliz.
  101. Dame un beso.
  102. Frío y duro finges ser pero cuando brillan tus ojos, de ternura haces enloquecer.
  103. Quisiera ser tu pensamiento y estar dentro de ti para saber que tú me quieres tanto como yo te quiero a ti.
  104. Un beso sale del alma y llega hasta el corazón y se expresa en la boca como símbolo de amor.
  105. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero con la sangre de mis venas te escribiría TE QUIERO.
  106. El mar es salado porque toda la dulzura te la llevaste tú.
  107. En el monte me perdí, pero no quise volver porque en el monte encontré un amor al que querer.
  108. Que bonita la vida, que bonito el amor, que bonito el mundo que formamos tú y yo.
  109. Mi dirección: Hotel del amor, C/Cariño, Nº tú y yo.
  110. Tus ojos y los míos se miran y se hablan pero nuestros corazones nunca se declaran.
  111. Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
  112. El campo verde, la flor lila y el corazón de un amor nunca se olvida.
  113. Quisiera ser caramelo, mira que ilusión tan loca, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.
  114. Un beso es decirte TE QUIERO sin hablar. 
  115. Cuando no tengo sueño no cuento estrellas, cuento contigo que eres la más bella.
  116. Aunque ----- ocupe mi corazón, siempre te tendré guardado en un rincón.
  117. Las flores de mi balcón se marchitan, pero el amor de tu corazón las riega día a día.
  118. Tengo envidia hasta de tu caramelo, porque lo tocas con tus manos y los acaricias en tu boca.
  119. Soñé que te besaba cuando en verdad tú también soñabas que me besabas.
  120. Si el amor se contara como se cuenta el dinero una eternidad tardaría en contar lo que te quiero.
  121. Del cielo cayó una rosa de color tomate aunque mi viejo me mate nunca podré olvidarte.
  122. Dicen que sólo hay un Dios, sólo un Dios verdadero, pero mi  Dios eres tú cuando me dices TE QUIERO.
  123. La frase más bonita del poema más sincero sólo tiene dos palabras: TE QUIERO.
  124. En el fondo del mar hay un pececito y en cada suspiro dice: te necesito.
  125. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no habría en el firmamento una estrella que brillara.
  126. Te quiero, te adoro y la imagen de tu bonito rostro la guardo como un tesoro.
  127. Los angelitos se han enfadado conmigo porque ya no sueño con ellos sino contigo.
  128. ¿Qué es la vida? Amar. ¿Qué es amar? Besar. ¿Qué es besar? Acércate y aprenderás.
  129. Mira si será ardiente mi pasión que para encender una vela me la acerco al corazón.
  130. Los morenos son dulces como los caramelos y yo como soy tan golosa por un moreno me muero.
  131. No sé que le pasa al reloj de la torre que cuando voy a verte se retrasa y cuando estoy contigo corre. eldesastredemaria.blogspot.com
  132. Dicen que la ausencia mata y digo que es mentira, pues si la ausencia matara yo no estaría viva.
  133. En el río Misisipi perdí un alfiler, el día que lo encuentre te dejaré de querer.
  134. Pan y flores, flores y pan y contigo todos mis amores van.
  135. El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados por eso dicen que viven ciegos los enamorados.
  136. El amor es un bichito pequeñito y juguetón, ten cuidado amigo mío no te pique el corazón.
  137. El día en que te mueras mira si lloraré que de tu tumba a mi casa un río formaré.
  138. A la luz de la luna que bello se ve todo y solo amo a uno y no me parece poco.
  139. He dado a mis rondadores las rosas de mi balcón para ti guardo escondida la rosa del corazón.
  140. Quien escribe es la pluma y quien dicta el alma y quien te quiere con locura ya sabes como se llama.
  141. Te escribo en una hoja en blanco, negra es mi suerte, si supieses cuantas ganas tengo de verte.
  142. Que bonita está la viña con sus racimos colgando pero más bonita estoy yo cuando tú me estás besando.
  143. Las olas se estrellan contra las rocas y yo me estrellaría por darte un beso en la boca.
  144. Ser valiente y ser hombre significa poder ir a una mujer y decirle que la amas sin temor a nada.
  145. Mi mundo es raro, mi vida también y no puedo prometerte nada salvo que siempre te recordaré.
  146. Te regalé una rosa y un abrazo pero el verdadero regalo es esta dedicatoria que te hago porque por primera vez estoy listo para decirte que te amo.
  147. El amor es como la guerra: fácil de empezar y difícil de terminar.
  148. Si fuera azafata te llevaría en un avión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
  149. Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana.
  150. Dicen que el color negro es el más feo y yo pienso que no porque los besos más bonitos se dan en la oscuridad.
  151. No importa donde vayas, yo estaré ahí.
  152. ¿Qué te pongo? ¿Qué te pondré? Sólo una cosa: Recuérdame.
  153. Cuenta las piedras del mar, cuenta las piedras del río, cuenta con una amiga que te quiere con cariño.
  154. Mi amor es como el mar, se ve el principio pero no el final.
  155. Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.
  156. Que bonito es el cielo cuando está despejado, pero más bonito es el amor cuando te tengo a mi lado.
  157. Esta calle es un jardín y las mujeres las rosas y yo como soy jardinero elijo la más hermosa.
  158. Hermosa jardinera cual bello safari quisiera darte un beso y entrar en tu jardín.
  159. 8 letras, 2 palabras, 1 significado: TE QUIERO.
  160. En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.
  161. Si yo fuese el mar y tú una rosa me habría de subir a ella para besarte en la boca.
  162. El beso es una sed loca que no apaga con beber, se paga: besando tu boca o besando otra boca que tenga la misma sed.
  163. No se ama a una persona porque es bella es bella porque se le ama.
  164. Dicen los dioses y afirman los sabio que para ir al cielo hay que besar tus labios.
  165. Yo no soy poeta ni pretendo hacer poesía tan sólo quiero confesarte que por tus besos moriría.
  166. Las cosas más bellas no se ven ni se tocan, se sienten con el corazón.
  167. El viento besa el barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.
  168. Por la vía pasa el tren, por la carretera el coche y por mi cabeza ----- todas las noches.
  169. Me gustaría ser un latido de tu corazón para ser imprescindible para ti aunque sólo sea por un segundo. eldesastredemaria.blogspot.com
  170. Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar.
  171. Con tantos he soñado pero sólo a uno he amado. Te quiero, te adoro y te extraño. En mi corazón has entrado y nunca te irás de mi lado.
  172. El amor es un acto de perdón interminable, una mirada tierna que se convierte en un hábito.
  173. Amar a alguien profundamente te da fuerza, ser amado por alguien profundamente te da coraje.
  174. Amar con ilusión, amar con sacrificio no es amor si no un capricho.
  175. Aunque subas al cielo y te pongas ante Dios nunca encontrarás alguien que te quiera como yo.
  176. Aunque te vayas al fin del mundo siempre te querré por que la distancia solo aleja a quien no sabe querer.
  177. Cuando cuentes las estrellas cuéntalas de dos en dos y si te parecen muchas más te quiero yo.
  178. Cuando quieras que te olvide dibuja un pino en la pared y cuando ese pino eche piñas entonces te olvidaré.
  179. Cupido iba borracho y su flecha disparó, pegó justo en mi pecho y mi corazón atravesó. Y es que te quiero como nadie te ha querido: si mi amor sigue creciendo poco duraré yo vivo.
  180. Dejare de quererte cuando un pintor ciego pinte el sonido de una rosa cayendo sobre el suelo de cristal de un castillo que no existe.
  181. Cuando el amor no es locura, no es amor.
  182. Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, porque así nunca tendré que vivir sin ti.
  183. Cualquier persona puede llamar tu atención, pero se necesita alguien especial para atrapar tu corazón.
  184. Un centenar de corazones sería poco para recoger mi amor por ti.
  185. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para los que se regocijan, pero para aquellos que aman, el tiempo es la eternidad.
  186. Me he enamorado muchas veces...siempre de ti.
  187. Te amo hasta la altura, la anchura y la profundidad que mi alma puede alcanzar.
  188. La mayor felicidad de la vida es estar convencido de que somos amados.
  189. El amor es sólo una palabra, hasta que alguien viene y le da sentido.
  190. Si yo sé lo que es el amor, es por ti.
  191. Dicen los dioses, afirman los sabios que antes de entrar al cielo hay que besar tus labios.
  192. Dos ángeles se han besado y no se quisieron, yo nunca te he besado pero sabes que te quiero.
  193. El agua choca contra las rocas, me gustaría ser agua para besar tu boca.
  194. El amor a primera vista se acaba a la segunda.
  195. El amor es ciego, el final es triste.
  196. El amor nunca se pierde: aunque no sea recíproco, volverá para purificar y hacer tierno su corazón.
  197. El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.
  198. Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.
  199. El hombre del manto oscuro quien sería te preguntabas, loco amor nocturno sin amor y sin palabras.
  200.  La medida del amor es amar sin medida.
  201. Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
  202. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
  203. Cuando se ama demasiado no se ama lo suficiente.
  204. El amor a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama.
  205. El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.
  206. En tu mirada veo el cielo y en tu boca veo un mar.
  207. Entre tú y yo hay un muro de cristal, yo quisiera romperlo para poderte besar.
  208. En los sueños y en el amor no hay imposible.
  209. El amor es un lienzo proporcionado por la naturaleza y bordado por la imaginación.
  210. La vida es la flor, de la que el amor es la miel.
  211. La armonía es amor puro, porque el amor es un concierto.
  212. Con amor y paciencia, nada es imposible.
  213. El amor es una fruta de temporada en todo momento, y al alcance de la mano de todos.
  214. Fue tu mirada la que despertó mi dormido corazón.
  215. Hay un ángel dentro de nosotros pero un amor que perdura con nosotros.
  216. La distancia no es el olvido, si no el mas puro sentido del verbo AMAR.
  217. Miro tu cuerpo y no puedo más mi sonrisa me dirige hacia tu luz del mar esto va para ti porque lo estás leyendo.
  218. Necesito alquilar un corazón porque el mío esta tan lleno de amor por ti que se desborda.
  219. No mires al presente ni al pasado piensas que has tenido suerte de tenerme a tu lado.
  220. No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo.
  221. No sé como decirte que te quiero, un amor sin palabras es el mío, simple como una gota de rocío, grato como una flor en el sendero.
  222. Quisiera quedarme en este rincón abrazados solamente tu y yo.
  223. Si por ti fuera mataría y robaría hasta conseguir lo que quiera y lo que yo quiero es tu amor.
  224. Si quieres un consejo como amiga te lo doy nunca dejes a tus padres por un chico de hoy.
  225. Si tú me dices ven yo dejo todo y voy, pero dime ven...
  226. Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
  227. Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
  228. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.
  229. Te quiero mucho y mucho es poco para lo que te quiero, por ti estoy loco, eres una diosa pues aquí te invoco solo se que te quiero y subo al cielo cada vez que te toco.
  230. Te quiero porque te quiero porque te quiero querer porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.
  231. Tengo miedo a amarte, tengo miedo a perderte y también tengo miedo de no volver a verte.
  232. Tus labios son como la luna llena en un estelar y tus ojos como dos soles que iluminan mi vida. Por eso tú eres mi sol y mi luna que ilumina mi mundo de fantasías, tan dulce y bello que daría mi vida por ello.
  233. Voy a cobrarle a tus labios tus miradas.

*AMOR NO CORRESPONDIDO
  1. Que triste es encontrar espinas cuando se busca una flor, pero más triste es encontrar desprecio cuando se busca un amor.
  2. La peor forma de echar de menos a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca será tuyo.
  3. Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
  4. Dices que soy una niña por mi manera de ser, pero puedo amar a un hombre como toda una mujer. 
  5. El corazón debería tener un "Eliminar contacto". 
  6. Cada vez que estoy sin ti el amanecer más bello duele.
  7. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
  8. Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite.     
  9. Sentir que te echo de menos…que no puedo seguir sin ti.
  10. Lejos estás de mi lado, pero no de mi pensamiento, pues en él tú siempre estás aunque no puedas creerlo.
  11. Te amé tanto. De una forma tan insospechada que a veces me imaginaba que tú también me amabas y vivía sólo para mirarme en el líquido cristal de tu mirada. 
  12. Mi corazón se marchita entre las sombras de mi pena, muriendo poco a poco sin la magia de tu presencia.
  13. Ahora es cuando siento que te necesito.
  14. No te puedo sacar de mi mente.
  15. En el barrio donde vivo hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de una niña por el amor que ha perdido. Yo le digo a esa niña que no llore más por él, porque ningún hombre merece las lágrimas de una mujer.
  16. Nunca te enamores dos veces de la misma persona, porque la segunda vez te enamorarás de los recuerdos...
  17. El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor que siento yo cuando no estás a mi lado.
  18. La peor forma de echar a alguien de menos es tenerlo al lado y saber que nunca será tuyo.
  19. Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que no hay mucha oferta en el mercado...
  20. Te quiero, lo sabes, ¿me quieres? Quién sabe. Te amo, lo juro. ¿Me amas? Lo dudo.
  21. Vive tus 15 años, no los dejes escapar, no llores por un hombre que el por ti no va a llorar, que es mejor ser niño y romper soldados de papel que ser hombre y romper beso a beso el corazón de una mujer. eldesastredemaria.blogspot.com
  22. Te quiero tanto como te odio.
  23. Estoy harta de que me digan que me olvide de él, coño, ¿es que no ves que no puedo?
  24. No me borres de tu vida.
  25. Si le cortas las alas a una persona, por mucho que te quiera acabará por no soportarte.
  26. Siento celos hasta de su espejo.
  27. Mi corazón está cansado de esperar y mis ojos de llorar.
  28. No me digas que no llore si llorando nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.
  29. Cada vez que te insulte te amaré con más fuerza.
  30. Busco anticuario que me pague buena cantidad por un corazón del S.XVII para poder comprar uno apagado y frío de los de hoy en día.
  31. Aquel que dice que olvida a quien una vez amó, miente al decir que olvida o miente al decir que amó.
  32. Si un cigarro se apaga, no lo vuelvas a encender, si un amor mal te paga no lo vuelvas a tener.
  33. ¿A qué jugabas conmigo? Dime que juego es el de romper corazones, ¿dónde están las noches que pasamos juntos?
  34. No dejo de pensar en ti. ¿Qué hacer cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es aquella persona por la que lloras?
  35. A veces no hay nada más triste que un recuerdo feliz.
  36. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre fue difícil vivir sin lo que se ama.
  37. Prefiero perseguir y no se correspondido que ser perseguido y no corresponder.
  38. Los pájaros pierden pluma, los peces escamas. Y yo estoy perdiendo el tiempo con alguien que no me ama.
  39. Me dijo que me quería mientras se reía. Por eso supe que no me quería.
  40. Las princesas no lloran y menos por sapos que se creen príncipes.
  41. La verdadera lágrima no es la que cae del ojo y resbala por la cara, es la que duele en el corazón y resbala por el alma.
  42. Sin ti no es lo mismo.
  43. Si la sangre de mis venas se derramara gota a gota no me dolería tanto como verte con otra.
  44. Que pena estar fingiendo que sólo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
  45. Más que al amor conseguido vale el amor no logrado.
  46. ¿Por qué no me amas? ¿Por qué no me quieres? Te amo, te deseo, quiéreme te lo ruego.
  47. Es más fácil llegar al sol que a tu corazón.
  48. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas cosas que tu corazón no siente.
  49. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
  50. El que quitara mi amor del pensamiento ha de escribir en el agua y firmar en el viento.
  51. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza ninguna.
  52. Si la nube se hizo agua y el invierno primavera aún queda la esperanza de que tú aún me quieras.
  53. Si me quieres matar no necesitas puñal, dime que no me quieres y el golpe será mortal.
  54. Un beso me diste y me dijiste te quiero. Hoy has decidido irte y yo llorando me quedo, aquel beso fue eterno y por muy lejos que estés de él siempre tendrás un recuerdo.
  55. Cuando lo veas dile que no le quiero, que ya le he olvidado, pero, por favor, no le digas que te lo dije llorando.
  56. Mi vida se destroza cuando sé que a mis espaldas hay otra.
  57. Con una chica me he peleado y con razón, pues ha intentado robarme tu corazón.
  58. Dentro de mi corazón tengo una cajita de plata y dentro de la cajita el chico que a mí me mata.
  59. Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer es amarte pero en silencio.
  60. Si un chico te pide un beso no se lo des jamás. Si un chico te quiere él te lo dará.
  61. Mucho te quiero y por quererte me muero. Y si por quererte me muero, ¡no sé por qué demonios te quiero!
  62. Un corazón no muere cuando deja de latir: muere cuando sus latidos dejan de tener sentido.
  63. Tus besos son recuerdos para mí. Tu amor es duro de olvidar y si te veo con otra me pienso matar.
  64. Mujer no llores por él, nunca te ha querido, él ya está con otra, dalo por perdido.
  65. En la puerta de un molino me puse considerar, que falsos son algunos hombres cuando dicen que se van a enamorar.
  66. Dicen que quien te hace llorar es quien más te quiere, lloraré toda la vida para que tú me quieras siempre.
  67. Levántame la camisa y mírame el costado, verás la puñalada que por quererte me han dado.
  68. Dicen que la ausencia se asemeja a la muerte y yo pienso que no es cierto porque te quiero sin verte.
  69. El invierno es triste sin una sola flor, tan triste como mi vida por la ausencia de tu amor.
  70. Tus ojos parecen dos ruedas de molino, que muelen corazones como granitos de trigo.
  71. Ayer lloré, hoy me río de mi llanto porque pienso y porque sé que si ayer yo lloré hoy estarás tú llorando.
  72. Un corazón temía que el que fue que tú te llevaste pero si no has de volver a mi lado de lo que me robaste.
  73. Dicen que si el primer amor no es correspondido los demás serán más queridos.
  74. Ayer pasé por el cementerio y en una lápida leí: “No te entregues por amor que por eso estoy yo aquí”.
  75. Te quiero más que a mi madre, mira si estoy pecando, que ella me dio la vida y tú me la estás quitando. eldesastredemaria.blogspot.com
  76. El amor es lo más triste pero lo mejor que existe.
  77. Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
  78. Para olvidarme de ti leí un libro de gran fama y en la portada ponía: NO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA.
  79. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere en el olvido.
  80. El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es para morirse.
  81. Cada vez que hago la cama le pregunto al alma mía para que quiero la cama si no tengo compañía.
  82. Que triste es caminar sin saber a donde ir pero más triste es amar sin podértelo decir.
  83. Ama a quien te ame y no a quien te ilusione.
  84. Vivir no es vida si no estás tú.
  85. La soledad es estar rodeado de gente y pensar en quien te falta.
  86. Dame una sonrisa. -No puedo. - ¿Por qué? - Porque mi razón de existir se ha ido.
  87. Daba igual el peligro del camino, era amor de verdad.
  88. Cuando miro tu foto me dan ganas de llorar, tengo tus labios tan cerca y no los puedo besar.
  89. ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?
  90. ¿Cómo te lo digo? ¿Cómo lo diré? Tan solo es eso: es que siempre te querré a pesar de los pesares, jamás te olvidaré.
  91. ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
  92. ¿Qué amistad perdí? No puedo vivir sin ti, en mi mente apareces tú con tu sonrisa llena con luz.
  93. A las fuerzas del amor el que huye es vencedor.
  94. Adiós querido amor, que te fuiste sin dejar huella y rompiste un amor en el que no eras sincero, espero no volverme a enamorar, seguir mi vida y no echarme atrás.
  95. Al menos dime adiós y cuando pasees por mi vera, verás que para ser amigos no hace falta que me quieras.
  96. Aquí tienes mi corazón, písalo si quieres, pero recuerda que tú estás dentro y si lo pisas mueres.
  97. Cada noche te recuerdo, cada dia yo te veo y si me voy de este colegio quiero que sepas que te quiero.
  98. Con tinta escribí tu nombre, con regla lo subrayé y al saber que no me amabas con lágrimas lo borré.
  99. Cuando veo que te quiero y que no te tengo entre mis brazos delante de todos empiezo a llorar como si fuera un niñato.
  100. Dentro de ti me pierdo, sin ti me encuentro queriendo perderme de nuevo.
  101. Si pudiera ser cualquier cosa en este mundo a mi me gustaría ser una lagrima tuya, porque yo nacería en tus ojos, viviría en tus mejillas y moriría en tu boca.
  102. ¿Cómo puede una mujer esperar a ser feliz con un hombre que insiste en tratarla como si fuera un ser humano normal?
  103. Dijiste que me querías, dijiste que me amabas, pero nunca me dijiste que con otra me engañabas.
  104. El amor es prometer hasta poderlo meter después de metido se olvidará lo prometido.
  105. El cielo es de dos, llorando te espero, tú vas a oír mi voz diciéndote que te quiero.
  106. El cigarrillo que yo apago no lo vuelvo a encender el chico que yo bote no lo vuelvo a recoger
  107. Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir.
  108. Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado.
  109. En el yermo paraje de tus dulces ojos se anula la fuerte decisión de odiarte.
  110. Es hielo abrasador, es fuego helado, herida que duele y no se siente, un bien soñado, un mal presente, un andar solitario entre la gente.
  111. Estaba en la horca con la sentencia, si dejaba de quererte me perdonaban la vida y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles... ¡tire de la horca amigo, que olvidar es imposible!
  112. Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver?
  113. Nunca el curso del amor verdadero se ha desarrollado sin problemas.
  114. El síntoma más poderoso del amor es un dolor que se convierte a veces en insoportable.
  115. Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue.
  116. Lo único que cura a la tristeza es la acción.
  117. Mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber nunca amado o perdido.
  118. Mi mano es la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere y la firma de quien te adora.
  119. No sé por qué lloro, no sé por qué río si al final de cuenta nunca serás mío.
  120. Nos conocimos de niños, me demostraste tu amor y para señalar tu cariño me regalaste una flor, ayer te vi junto a ella ya casados, te encontré, tú pasaste por mi lado y una lágrima oculté.
  121. Para que mirar la luna si jamás la podre tocar, para que mirar tus labios si jamás los podre besar.
  122. Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
  123. Que triste es amar cuando con locura amamos si al ser que adoramos ni en su mente estamos.
  124. Quien bien te quiera te hará llorar.
  125. Si dudas de mi amor dame una puñalada y en cada gota de mi sangre veras tu imagen grabada.
  126. Quisiera ser humo para subir y estar con ella pero el humo se evapora y volvería a perderla.
  127. Sé que fui tonta, sé que te fallé pero no soporto verte con esa mujer.
  128. La calle es larga la vida es corta, vete con ella que a mi no me importa.
  129. Hay dos cosas en ti que no he podido olvidar: el brillo de tus ojos y tu forma de besar.
  130. Si en los brazos de otra mi nombre se te olvidó te juro por Dios que no te guardo rencor tan solo te mando como castigo que estés durmiendo con otra y estés soñando conmigo.
  131. Sobre el hielo de las montañas y el melancólico atardecer, al despertar de cada mañana te quiero hasta enloquecer.
  132. Solo en mis sueños te tengo pero es mejor pisar tierra y vivir la realidad.
  133. Soñé que el fuego era helado y que los aires ardían, así soñando imposibles soñé que me querías.
  134. Te dije que desde que te fueras los días serían años, será que a pesar de que son siglos te seguiré amando.
  135. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.
  136. La memoria de un hombre o una mujer son todos aquellos besos que ha dado, todos los que ha recibido y todos lo que, por miedo, nunca dio.  
  137. Te lleva un minuto chocar con alguien, una hora que te guste ese alguien y un día enamorarte de ese alguien, sin embargo cuesta toda una vida olvidarte de ese alguien.
  138. Que corto es el amor y que largo el olvido.

*FRASES GRACIOSAS DE AMOR
  1.  ¿Y tu media naranja? Ahí, en el árbol, intentando madurar.
  2. Si un hombre quiere a una mujer y no se lo dice pronto merece que se la quiten y además le digan tonto.  
  3. Si querer es poder...¿me puedes?
  4. Si lees esto es que me amas, si lo borras que me quieres, si me contestas me deseas y si no lo haces quieres sexo conmigo...¡a ver cómo sales de ésta!
  5. Me gustaría que el amor fuese como el voleibol, yo digo MÍO y que todos se aparten.  
  6. En mi casa tengo un canario que pía cuando te nombro, mira si te nombro veces que se ha quedado ronco.  
  7. Sigue buscando tu media naranja...si no, échale azúcar a un limón. 
  8. Te quiero como a la mierda, no te olvido ni cagando y cada pedo que me tiro es un beso que te mando.  
  9. ¿Qué es el amor? En mate un problema, en historia una guerra, en química un reacción y en dibujo un corazón.
  10. El otro día se me escaparon los vientos, te juro que no te miento. Estoy que no sé que hago...vamos, que si pensando en ti me peí, si llego a verte me cago.  
  11. Cuando uno se enamora no lo nota, pero se vuelve medio idiota. 
  12. El matrimonio es como una libreta de ahorro: de tanto sacar y  meter se pierde el interés.  
  13. ------- mi equipo, verde mi color, -----mi gran amiga y ----- mi gran amor.
  14. No importa la edad, no importa la estatura, donde hay amor lo demás es pura basura.
  15. I  ❤ YOUR BOYFRIEND.
  16. En español: te amo. En inglés: I  love you. En francés: Je T'aime. En realidad: mentira.
  17. Se busca príncipe azul…o de cualquier otro color.
  18. No me hace falta un príncipe, me quedo con la rana.
  19. La vida sin amor es como un grupo de rock sin batería.
  20. Si te caes te levanto. Y si no puedo contigo, me acuesto a tu lado.
  21. Ojalá fuera tu pijama para compartir contigo la cama.
  22. Si tú fueras pez y yo sirena, que revolcones nos daríamos por la arena.
  23. El amor es como una paloma: viene, caga y se va.
  24. Si amarte es estar loca llévame al manicomio.
  25. Si el amor es un flechazo que vivan los indios.
  26. Si el amor es ciego que viva la once.
  27. Si un chico te pide un beso no te pongas a temblar porque pareces un flan.
  28. Mi novio es guapo, mi novio es chulo, pero si no me quiere, ¡a tomar por culo!
  29. Yo por ti al mar me tiraría, pero tírate tú primero por si al agua está fría.
  30. Si el mundo fuera un pañuelo tú serías mi moco preferido.
  31. El beso es un dulce intercambio de microbios.
  32. Por debajo de tu balcón pasé y me tiraste una flor. La próxima vez que pase sin maceta, por favor.
  33. En tu puerta me cagué pensando que me querías, pero ahora que no me quieres dame la mierda que para eso es mía.
  34. Para cuando te eches novio y lo mandes de paseo, de mi parte, ¿quién te gusta de la clase?
  35. Policía, policía no persigan al ladrón, persigan a ese chico que me ha robado el corazón.
  36. Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón quédate con el rubio que del moreno ya me encargo yo.
  37. Tu madre no me quiere porque no tengo carrera, que se compre un coche y que corra lo que quiera. eldesastredemaria.blogspot.com
  38. Del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores y en cada punta decía: Estudia y no te enamores.
  39. Cuando paso por tu casa cojo un pan y voy corriendo para no diga tu madre que con verte me mantengo.
  40. Dicen que fue un gato negro el que robó mi corazón, pero yo nunca he visto un gato con camisa y pantalón.
  41. El amor es como una goma: la forman los infelices y cuando uno la suelta le da a los otros en las narices.
  42. No soy un vampiro pero me encantaría morderte el cuello. 
  43. Si el amor te da la espalda, ¡tócale el culo!
  44. Amor a distancia cuernos en abundancia.
  45. Recuerda del 591: 5 minutos de placer, 9 meses de espera y 1 más en la familia.
  46. Hacer el amor es como un reloj de arena: el de arriba se vacía y el de abajo se llena.
  47. Un beso es bueno, bonito y barato, ¿lo practicamos un rato?
  48. Siempre que pienso en ti me acuerdo de las sardinas, que huelen mal pero para comer están divinas.
  49. Dime como te llamas y te pediré como regalo de reyes.
  50. Desearía ser bizca para verte dos veces.
  51. En el mundo del amor entré por la puerta grande, pues me enamoré de un gigantón de dos metros en adelante.
  52. Si las mates son ciertas y el Teorema de Pitágoras no miente, ¡tú eres el tío más guapo de todo el continente!
  53. El beso es un mordisco que recibió educación.
  54. El amor es como un moco: intragable, duro y a veces no te deja respirar.
  55. El amor es el único deporte que se puede practicar a oscuras.
  56. Mujer transparente busca hombre invisible para hacer lo nunca visto.
  57. Un estudiante enamorado nunca sacará el graduado.
  58. Sonreír es la mejor cosa que puedes hacer con la boca, ¿lo pillas?
  59. Me gusta lo natural, me mola lo sano por eso besarte es como nadar en un pantano.
  60. Estoy enferma de ti, tu aliento es mi droga, tu boca mi infección, necesito una dosis urgente.
  61. No te cortes: si te gusta el chico que te mira sin parar, no te cortes al decirle que le quieres morrear.
  62. Al frente de mi casa están construyendo un túnel para tú y yo besarnos: sábado, domingo y lunes.
  63. Dame pan, dame fruta, dame amor del que me gusta.
  64. Por las tardes las palomas se alimentan de granito y dos amores que se quieren se alimentan de besitos.
  65. Si el amor es la respuesta, ¿me podría repetir la pregunta?
  66. Si el mar fuera de leche y la orilla de cazabe te daría un beso que solo Dios sabe.
  67. Si tú tienes gripe y yo tengo tos dame un besito y nos curamos los dos.
  68. Un amor sin beso es como un macarrón sin queso.
  69. Si no me quieres, ¿por qué me sigues el rollo? ¿Quieres que te traiga detergente a ver si así te aclaras más? 
  70. Cuando estás soltero te gusta una, pero cuando estás casado te gustan todas menos una.
  71. ¿Qué es el amor? Es una locura temporal que se cura con el matrimonio.
  72. Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas. 
╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
۩۞۩ YOU ۩۞۩
╔♫═╗──╔═╗ ♥─────
╚╗╔╬═╗║╬╠♫═╦═╗─
─║║║╩╣♫║║║║║╬║─
─╚╝╚═╝╚╩╩╩╩╩═╝ ♥
۩۞۩ ۩۞۩
 
    [Dedicado a Sara y Gabino]


        4 comentarios:

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...